BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
23 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La Penya vuelve a la victoria fuera del Olímpic

Javier Torres - 21/03/2011 03:48

El DKV ganó al Lagun Aro fuera de casa por 74-76 en un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos segundos. Después de una mala racha sin ganar fuera de casa, los de Pepu Hernández consiguieron sumar una victoria importantísima cuando ya transcurren 26 jornadas de liga regular.

Los bilbaínos comenzaron mandando en el marcador gracias a un buen control del juego con posesiones largas y trabajadas. El DKV no dejó que los locales se escaparan en el marcador para que el partido no se pusiera cuesta arriba, y así lograron irse sólo tres puntos abajo en el primer cuarto (19-16). El segundo cuarto mantuvo la misma tónica y los badaloneses consiguieron recortar un punto al descanso (34-32).

En la reanudación los locales intentaron abrir una pequeña brecha, y lo consiguieron hacia el ecuador del tercer periodo, cuando se hicieron con una ventaja de 11 tantos (47-38). El encuentro parecía coger color vasco, pero los hombres del Lagun Aro no supieron gestionar su renta y el Joventut consiguió empatar el parcial a 20 cuando solo quedaba un cuarto (54-52). Los de Pepu, incluso, se pusieron por encima a base de triples a falta de pocos minutos. Los bilbaínos volvieron a coger la sartén por el mango. A falta de pocos segundos y con el marcador muy reñido, Javi Salgado resbaló y perdió la opción de tiro en la última posesión. El DKV aprovechó el desliz para ponerse dos por delante y hacerse con la victoria.

Para los hombres del Lagun Aro, Javier Salgado y Albert Miralles fueron los más determinantes; en el DKV, Trias, Hosley McDonald llevaron el peso del equipo.

Esta victoria resulta clave para la Penya en este tramo de temporada. Los badaloneses se sitúan duodécimos con 13 victorias, igual que el Estudiantes y el Cajasol, undécimo y décimo, respectivamente. En la próxima jornada, el Meridiano Alicante visita el Olímpic.

Fotografia: La Penya.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 0

Últimas noticias

22/01/21 07:15
L’Ajuntament de Badalona recull les reclamacions dels veïns de la ciutat afectats pels talls en el subministrament elèctric per entregar-les a Endesa

21/01/21 07:02
TUSGSAL fa proves amb un nou autobús micro 100% elèctric del fabricant BYD

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster