BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
26 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La liga se complica para los Badalona Dracs
Partido de la LNFA, Pioners 29 Dracs 28
Alejandro Jurado - 21/03/2011 18:27

En un partido emocionante, como era de esperar en el derbi catalán del fútbol americano, los de Badalona perdieron el partido a pocos segundos del final por un solo punto. La posesión del balón cambiaba constantemente de bando, eso hizo que el público asistente pudiera disfrutar de un gran partido.

Pioners se adelantaba en el marcador con un touchdown del 86, Víctor Martín y su correspondiente punto extra de Sergio Vélez con el 84. Poco después un pase alto entre Zack Asack y Chad Upshaw más el extrapoint de Jordi Brugnani eliminaba la ventaja local. Que antes de finalizar el cuarto volvía a obtener de manos de John Shefield, Vélez de nuevo transformaba el punto extra. El segundo cuarto fue solo de Pioners que iniciaba el parcial con un safety en una desafortunada jugada de Dracs. Tras un pase de 40 yardas y una jugada a 4 yardas de la endzone rival Robinson y Vélez rematan este cuarto y la primera parte del partido con un parcial de 23 a 7 contra Dracs.

En la segunda mitad Dracs sale a por todas haciéndola suya desde el principio al final con la resurrección de Pioners a pocos segundos del final para aguar el partido a los de Badalona. Los dos touchdowns de Nordi Benmoussa y los correspondientes puntos extra de Marcel Reuter colocaban a Dracs a tan solo 2 puntos de su rival al final del tercer cuarto. Con un pase a Eduard Pujades los de Badalona conseguía un nuevo touchdown y remontar un partido que parecía sentenciado en la primera parte contra el primer clasificado de la tabla. Marcel Reuter anotaba el extrapoint. A pocos minutos del final Pioners interceptan un pase en la redzone de Dracs, ocasión que aprovecha Shefield y de nuevo anota el touchdown. Conocedores de la imperiosa necesidad de ganar los de Badalona se arriesgan con una jugada que sale mal a 20 segundos del final y deja el resultado final de 29 a 28.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 4

Últimas noticias

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

25/01/21 06:57
Badalona reactiva el projecte Radars per prevenir la soledat i l’aïllament de la gent gran

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster