BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
16 de Abril de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La segunda edición de 'Els Colors de la Tardor' vive su gran fiesta central con una enorme participación
Actividades infantiles, espectáculos y la Muestra gastronómica han sido algunos de los platos fuertes de esta edición
Clara Bayo - 24/10/2009 15:09

La fiesta central de la segunda edición de Els Colors de la Tardor se ha vivido con un gran éxito de participación y de visitantes. El barrio de la Salut de Badalona ha engalanado su rambla Floridablanca para que todas las entidades de la zona salieran a la calle y se dieran a conocer de una manera amena y divertida.


Y así ha sido. Actividades infantiles, concursos, espectáculos de mimos y payasos han amenizado desde primera hora del sábado a todos los vecinos y curiosos. El objetivo de esta segunda edición es el de sacar a la luz la diversidad cultural de los barrios de Llefià y de la Salut. Para ello, durante los meses de octubre y noviembre se están realizando una serie de encuentros y actividades en las que todos los colectivos tienen algo que aportar.

 

Exquisitos descubrimientos


La fiesta central ha tenido su gran plato fuerte con la II Muestra Gastronómica, en la que se han podido degustar diferentes platos típicos del mundo, todos ellos preparados por las AMPA de los colegios de Llefià y la Salut. "Esto está buenísimo y además la velada es muy agradable, yo por ejemplo he podido recoger información de la entidad Màgic Empenta, comenta Silvia, vecina de la rambla. "Yo estoy esperando el torneo de dominó que se realiza en la calle para ver si puedo aprender algún truco" explica Sergi mientras baila al son de las músicas del mundo.


Todas las entidades han sacado sus paradas para darse a conocer, entre ellas, por ejemplo el MIJAC de Badalona, Las asociaciones de vecinos de la zona, las bibliotecas, UNESCOCAT, o Els Diables Kapaoltis.
Tras esta gran fiesta todavía queda mucho más. Talleres gramaticales, jornadas de debate y reflexión y concursos de disfraces. La segunda Edición de Els Colors de la Tardor todavía tiene mucho que mostrar.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 3

Últimas noticias

16/04/21 07:39
Els Mossos d’Esquadra intervenen en tres pisos del barri de Sant Roc on hi havia plantacions de marihuana i detenen una persona

16/04/21 07:34
Es presenta la campanya 'Àfrica és l’horitzó' a la parròquia de Sant Pau de Badalona

14/04/21 07:05
L’Hospital Germans Trias llença una nova app per millorar l’experiència de pacients i acompanyants durant la seva estada al centre

14/04/21 06:54
150 alumnes de 6 centres de Badalona participen en la Mostra de Teatre d’Educació Secundària 2021 - Memorial Armonia Rodríguez

13/04/21 12:11
Comença la instal·lació de les guinguetes a les platges de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster