El próximo sábado los Dracs se enfrentarán en el primer partido de la XXV Eurobowl. El kick off esta previsto para las 17h en el campo municipal de Montigalà y enfrentara a los de Badalona contra los Spartiates de Amiens (Francia). El equipo local dispone de una gran ocasión para recuperar el rumbo tras un inicio de la temporada nacional muy accidentado, con tres derrotas. Es en esta competición donde el equipo dirigido por Oscar Calatayud ha conseguido sus mejores hazañas, llegando en dos ocasiones a las semifinales de la competición.
El equipo francés, aunque el año pasado corono una gran temporada quedando primero en su liga este año no ha empezado con buen pie y se encuentra en la quinta posición de la tabla. Sin embargo disponen de una gran escuadra que no se lo pondrá nada fácil a los de Calatayud. Por su parte Dracs contara con todo su arsenal de ataque formado entre otros por el QB de la universidad de Duke, Zack Asack; Chad Upshaw, Nordi Benmoussa, J.C. Bartra, Eduard Pujadas, Ferrán Llinàs. Pero la defensa no se queda a la zaga, en el terreno de juego podremos ver a Marcos Carmona, Jordi Soler, Marcel Reuter, Alfonso Molongua. Muchos de ellos experimentados sumaran sus esfuerzos a los de los jugadores noveles que vienen empujando fuerte Carles BLasi o Jordi Brugnani.
El del sábado será, sin ningún tipo de dudas, un gran partido de football que merecerá la pena ver. Para los que no puedan asistir al campo Badanotis lo emitirá en directo desde aquí.
|