El Badalona consiguió sacar un valioso punto en el trabajado empate a 1 en campo del Orihuela. Los de Manolo Márquez jugaron gran parte del encuentro con superioridad numérica y adelantados en el marcador, pero no supieron frenar las embestidas finales del voluntarioso conjunto local.
El partido comenzó muy bien para el Badalona, que en el minuto 19 aprovechaba una de las primeras ocasiones para poner el 0-1 en el marcador. Los badaloneses gozaron de ocasiones para ampliar el marcador y el partido pintaba bien, y más incluso cuando el local Benja era expulsado por doble amarilla. Justo después de esa falta, el árbitro anuló un gol al Badalona por fuera de juego. A pesar de jugar con un hombre menos, el Orihuela no renunció a salvar los muebles en su propio estadio y acechó la portería badalonesa a lo largo del segundo tiempo, sobre todo en los instantes finales. Fue en el minuto 84 cuando los locales encontraban su recompensa en el gol del empate.
El empate relega al Badalona a la segunda plaza con 53 puntos, en detrimento del Sabadell que vuelve al liderato con 54. Por debajo, Alcoyano con 52 y Orihuela con 51 son tercero y cuarto.
|