BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
6 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs vuelven al buen camino
7ª jornada de la LNFA, Dracs 32 Bufals 20
Alejandro Jurado - 14/04/2011 09:20

El pasado sábado asistimos al partido de la séptima jornada de liga entre los Badalona Dracs y los Bufals del Poblenou. Los de Calatayud estaban obligados a ganar si querían seguir vivos en la liga. Lo que si pudimos ver durante todo el encuentro fue un constante movimiento de cadenas, para disfrute del público asistente. Lo peor del encuentro, sin duda alguna, la actuación arbitral. Con decisiones erróneas, como por ejemplo dar un pase como completo cuando fue recepcionado fuera de límites en más de un metro, entre otras. Decisiones que sin llegar a ser determinantes si que influyeron en el resultado final.

Los de Calatayud iniciaron el partido anotando en la primera posesión, adelantándose en el marcador con un pase entre el QB americano, Zack Assack y J.C. Bartra. Sin el extrapoint la ventaja parcial era solo de 6 puntos. El equipo de Barcelona reacciono y anoto rápidamente empatando el marcador casi instantáneamente de manos del número 7. Antes de la reacción de Dracs, Bufals anota de nuevo, esta vez con un pase entre el QB y el número 18, adelantándose 6 puntos en el electrónico, dejando un parcial de 6 a 12. Antes de la media parte Nordi Benmouss anota para Dracs, llegando al descanso con un empate.

Tras el descanso lo de Badalona salieron a por todas anotando al inicio de este periodo en una jugada de carrera del 3 de Drcas, Nordi Benmoussa. Anontando en esta ocasion 2 puntos en una jugada del nuevo fichaje, Jason. Antes de finalizar el cuarto, de nuevo el 17 de Badalona, Jason anota otro touchdown y permite a los de Calatayud llegar al último cuarto con una cierta tranquilidad. Pero Bufals hizo lo propio y logro reducir la distancia en una jugada que casi se podría considerar como regalo arbitral ya que la anotación, aunque legítima y en una buena jugada, se logro gracias al avance de yardas por medio de faltas a favor, cuanto menos, dudosas. En el último cuarto Dracs logra anotar en otra gran jugada de carrera de Jason y logra finalizar el partido con un resultado de 32 a 20 y consiguiendo permanecer vivos en la lucha por el título de liga.

El próximo sábado el equipo que dirige Oscar Calatayud se enfrentará en Madrid a Osos en la 8ª jornada de liga y otro partido decisivo que bajo ningún concepto se puede dejar escapar.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 4

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster