BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
5 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Una victoria fuera de casa reafirma la segunda posición

Javier Torres - 19/04/2011 14:55

El CF Badalona consiguió la victoria lejos de casa más de cinco meses después. El 1 a 2 en casa del Teruel significa la rotura de una racha sin hacerse con los tres puntos como visitante, que dan una fuerte inyección de moral y de solidez en la tabla para afrontar las últimas jornadas.

El Badalona sabía de su necesidad y supo encarar el partido como debía. En el minuto 2, el primer balón se colaba en la portería local, aunque el árbitro anulaba el gol por fuera de juego. Los ‘escapulados' avisaban, y con criterio, porque en el minuto 18, una jugada de índole parecida, tras un saque de córner, se colaba entre los tres palos y sumaba el gol al marcador. El gol ha animado a los jugadores de Manolo Márquez, que han podido ampliar diferencias antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Teruel se sobreponía a la situación y empataba el partido con un saque de falta. Pero un Badalona sediento de victoria desempataba en el minuto 62 con otro remate de córner. Los aragoneses dominaron el terreno de juego durante el resto del partido, pero los badaloneses supieron gestionar a la perfección su ventaja para sumar tres puntos con mucho valor.

Tres puntos con mucho valor porque mantienen al Badalona en la segunda posición con 58 puntos, a 5 del Sabadell que es líder destacado. Ahora, 5 puntos separan al Badalona de la quinta plaza, que supondría quedarse fuera de la promoción.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 5

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster