BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
16 de Abril de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El cantautor Luis Eduardo Aute ofrecerá un concierto íntimo en Badalona el 20 de noviembre
Será en el Teatre Zorrilla y pertenece al circuito de la red de espacios escénicos municipales que organiza Diputación
Clara Bayo - 28/10/2009 06:19

Uno de los artistas y cantautores más reconocidos visitará Badalona en su gira por Catalunya. Se trata de Luis Eduardo Aute que ofrecerá un concierto íntimo y sugerente el próximo 20 de noviembre a las 21.10 horas de la noche en el Teatre Zorrilla. Se trata de un concierto que pertenece al circuito de la red de espacios escénicos municipales y que promueve la Diputación de Barcelona por lo que Aute, en la presentación de esta gira tan especial ha lanzado un mensaje a los ayuntamientos "les agradezco enormemente el esfuerzo que se ha realizado y el apoyo que están dando a la música, ya que en los tiempos que corren es algo muy loable".

Respecto al concierto que compartirá en Badalona el cantautor ha explicado que se trata de una selección de canciones de sus últimos discos: Aute Retratos volúmen 1, 2 y 3. "Son canciones escritas a lo largo de mis más de 40 años de dedicación musical" comenta Aute. "Las hay muy conocidas, otras no lo son tanto, pero ya anuncio que será un concierto intenso y muy íntimo". Y es que el cantautor es gran amante de este tipo de formato que establece una cercanía y complicidad con su público.

Además, para su gira de conciertos, avanza que habrá alguna que otra sorpresa, como por ejemplo canciones cantadas en catalán en honor a sus amigos, a su padre de origen catalán y por lo tanto a sus raíces.

Nueva aventura del cantautor

Ahora mismo Luis Eduardo Aute se encuentra trabajando en su próximo disco que verá la luz la próxima primavera. "Son todas canciones de amor, siguiendo un poco el estado de ánimo en el que me encuentro en estos tiempos, incluso optimistas" afirma el artista, quien tiene la pretensión de animar en lo que pueda al espíritu de la gente en los tiempos de crisis que corren. La canción Amor a mares guiará el resto de temas. Aute apunta también un posible nombre a este nuevo disco en castellano Interperie.

Tras este nuevo disco, Luis Eduardo Aute comenzará a trabajar en una nueva aventura, componer un disco en catalán. Mientras tanto, los badaloneses lo pueden disfrutar en el Teatre Zorrilla, el próximo 20 de noviembre a las 21.10 horas.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    gran artista, perfecta voz y muchas ganas de verle en badalona
28/10/2009 21:14 - miquel


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 1

Últimas noticias

16/04/21 07:39
Els Mossos d’Esquadra intervenen en tres pisos del barri de Sant Roc on hi havia plantacions de marihuana i detenen una persona

16/04/21 07:34
Es presenta la campanya 'Àfrica és l’horitzó' a la parròquia de Sant Pau de Badalona

14/04/21 07:05
L’Hospital Germans Trias llença una nova app per millorar l’experiència de pacients i acompanyants durant la seva estada al centre

14/04/21 06:54
150 alumnes de 6 centres de Badalona participen en la Mostra de Teatre d’Educació Secundària 2021 - Memorial Armonia Rodríguez

13/04/21 12:11
Comença la instal·lació de les guinguetes a les platges de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster