BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
13 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Todo o nada en el Camp del Centenari
El Badalona tendrá que remontar el 1-0 de la ida para pasar de ronda
Javier Torres - 07/06/2011 16:13

El Badalona dejó escapar un buen resultado en Miranda de Ebro en los últimos minutos de la ida de la segunda eliminatoria para ascender a 2ªA. El Mirandés aprovechó el tiempo añadido para marcar el único gol del partido y afrontar la vuelta con los deberes a medio hacer.

Los de Manolo Márquez se enfrentaban a un equipo físico y muy peleón en casa, un auténtico fortín, así que plantearon un partido duro, táctico y haciendo gala de solidez defensiva. Fue el Mirandés quien tomó el control en el inicio. Dos disparos a puerta en los primeros 15 minutos fue el bagaje ofensivo local, que se fue diluyendo con el paso de los minutos. No fue hasta pasado el minuto 40 cuando el Badalona se acercó a la portería rival. En el tramo final, un par de ocasiones pusieron de manifiesto que el conjunto visitante no se desentendía del gol.
La mejor ocasión badalonesa llegó en el minuto 56, cuando David Prats se quedó solo ante el portero y la envió fuera por poco. Tras superar el ecuador del segundo tiempo, comenzó el baile de banquillos y Manolo Márquez oxigenó el medio campo. El Mirandés hizo lo propio y dio entrada en la delantera a Lambarri, atacante con mas presencia física. No fue hasta el minuto 92' que el Mirandés consiguió sacar provecho a sus persistentes centros desde las bandas. Un centro desde la banda derecha fue conectado por el propio Lambarri para sumar el único gol del partido.

El Badalona volvió a casa con un castigo demasiado duro después de plantear un partido defensivamente bueno, aunque algo especulativo con el empate. El 0-1 obliga a los badaloneses a ganar por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente ronda. Como viene siendo habitual, el Badalona se apoyará en su afición y en el Centenari para conseguir un buen resultado en casa, baluarte del equipo durante toda la temporada.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 0

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster