BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
3 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El badaloní Jorge Javier Vázquez recoge el premio ondas al mejor presentador
La gala de entrega de los galardones llega a su 56ª edición en el Teatre Liceu de Barcelona con la presencia de muchas caras conocidas
Clara Bayo - 06/11/2009 09:11

A partir de las 19.00 horas el Teatre Liceu de Barcelona se iba llenando de caras conocidas. Mucha atención mediática, la expectación del público que aclamaba a sus artistas favoritos y el desconcierto de algunos turistas ante tanta cámara. Y es que la gala de entrega de los Premios Ondas es uno de los acontecimientos más esperados. Ya en su 56ª edición, Radio Barcelona (Cadena Ser) continúa premiando a los profesionales más sobresalientes de radio, televisión, publicidad, cine y música.

Y entre ellos, un badaloní. El presentador Jorge Javier Vázquez. Uno de los personajes conocidos más aclamados por el público. Según Carles y Nerea, una pareja de Badalona "llevamos aquí desde las cuatro de la tarde solo para verlo a él", explican con sus cámaras colgadas al cuello, "queremos que por lo menos nos envíe un beso". La labor del badaloní al frente de Sálvame y Sálvame Deluxe ha sido reconocida con sendos premios ondas al mejor presentador, pero su trayectoria es muy larga. Inició su carrera periodística en la revista Pronto y realizó sus primeras colaboraciones televisivas en los programas Sabor a tí y Rumore, Rumore. En 2003 se incorporó a Telecinco, donde ha sido colaborador de los espacios Día a día y El programa de Ana Rosa y presentador de Aquí hay tomate (junto a Carmen Alcayde), Hormigas blancas y los resúmenes diarios y el debate semanal de la décima edición de Gran Hermano. Actualmente conduce la edición vespertina de Sálvame de lunes a viernes y Sálvame de luxe en el prime time de los viernes.

Un atento Jorge Javier Vázquez llegaba al Liceu lanzando varios saludos al público. Su nombre se convertía así en uno de los más gritados. Tras atender a los medios y lanzar varias miradas al público cruzaba la alfombra, este año verde, para acceder al recinto. Ahora le tocaba recoger su premio. "Ya tenemos lo que queríamos, ahora podemos volver a Badalona con las manos llenas" explican Carles y Nerea entre risas al comprobar que no son los únicos que aclamaban al badaloní. Y es que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos del momento.

Muchas más caras conocidas del mundo de la música iban cruzando, como él, la alfombra verde, entre ellos Marta Sánchez y Carlos Baute, que aunque no llegaban juntos eclipsaban las cámaras. Macaco, Fito y Fitipladis o Leona Lewis han sido otras de las caras conocidas del mundo de la música. En cuanto a personajes televisivos se dejaban ver Paula Vázquez (por el programa de Fama ¡a bailar!), Gonzalo de Castro (por su papel en Doctor Mateo), María Castro (por su interpretación en la serie Sin Tetas no hay paraíso) y muchos más, que acaparaban la atención con un solo gesto.

Al final, un total de 23 premios, que reconocen a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    El mejooooor!!!!!!!!!!!!!!
05/11/2009 09:38 - Eli

# 2    En facebook más de 1.200 personas estan pidiendo que JOrge Javier sea el proximo pregonero de las fiestas! a ver que pasa!!
05/11/2009 16:10 - Ivan

# 3    ¡jorge javier pregonero! queremos verlo en badalona
05/11/2009 16:27 - anna

# 4    Espero que Jorge Javier sea pregonero, pero no creo que ERC lo permita!
05/11/2009 21:59 - eva

# 5    ¿cual es el grupo de facebook?
06/11/2009 07:00 - Iris

# 6    Jorge Javier Vázquez pregonero de las Fiestas de Badalona 2010, ya hay casi 1.200 personas apuntadas!!!a ver si badanotis lo difunde!!!!
06/11/2009 14:51 - Eva


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 1

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster