BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
13 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los clubs usuarios del campo municipal de Montigalà denuncian el estado de sus instalaciones

Clara Bayo/ Alejandro Jurado - 27/06/2011 05:44

Las puertas rotas, vallas de seguridad destrozadas y el campo desnivelado y con líneas mal marcadas; los clubs deportivos usuarios del campo municipal de Montigalà de Badalona denuncian, temporada tras temporada, el mal estado de sus instalaciones. Clubs como el Badalona Dracs de futbol americano y el Club Esportiu Seagull de fútbol femenino, entre otros, quienes llevan el nombre de Badalona a campeonatos nacionales pero también europeos tienen que lidiar con los desperfectos de un campo que no se adecua a sus necesidades mínimas.

Pero además del estado de las instalaciones los miembros de los clubs deportivos usuarios no entienden que un campo destinado al deporte esté usado por entidades privadas mientras ellos disponen de un despacho y zona de trofeos pequeño y mal acondicionado.

Y es que temporada tras temporada estos clubs deportivos tienen que hacer frente a facturas que ascienden a lrededor de los 7.000 euros cuando el acceso al centro no está controlado ni tiene las medidas mínimas de seguridad.

Los usuarios del los clubs deportivos esperan que el nuevo ayuntamiento pueda ser un aliciente a la hora de hacer frente a sus demandas, de momento, solo les queda seguir esperando.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    a ver si el nuevo gobierno se pone las pilas en estas cosas porque lo que fue el anterior parece que hizo caso omiso a las peticiones. Los familiares de jugadores queremos gradas en condiciones, queremos campos que no den vergüenza cuando vienen equipos de fuera y este campo es solo un ejemplo, hay otros que también se están hundiendo.¿pero quien es el responsable? ¿por qué hay empresas de taxi en entidades deportivas? ¿quíen permitio eso?
28/06/2011 08:22 - Paqui


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 5

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster