BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
19 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Victoria para empezar el año y cerrar la primera vuelta

Javier Torres - 09/01/2012 23:29

Buen comienzo de año para un Badalona que dejó los turrones en el vestuario y se impuso 1-0 al Denia en el Camp del Centenari. De esta forma, los de Manolo Márquez terminan la primera vuelta en la octava posición, a 4 puntos de la zona de ascenso. El conjunto empezará la segunda vuelta como equipo menos goleado del grupo tercero, y continuará haciendo de su solidez defensiva el arma perfecta para remontar posiciones de aquí a mayo.

Salió de forma contundente el equipo ‘escapulado', que veía como el árbitro le anulaba un gol a Manolo Bueno por falta al portero en el minuto 13 y que avisaba, 3 minutos después, con un buen chute Xavi Muñoz. Jordi Ferrón dispuso de la ocasión más clara en el ecuador de la primera mitad, pero la mala suerte interpuso a su compañero Pugui entre él y la portería. Y también obra de la mala suerte fue la lesión que afectó al propio Pugui al final del primer tiempo, el qual fue sustituido por el juvenil Robert tras el descanso. Fue poco después, hacia el 56', cuando Joaquín aprovechó un rechace del portero alicantino para hacer el solitario gol badalonés. El Denia se vio obligado a echarse al ataque, y las bandas locales vieron un buen filón táctico para hacer daño a la zaga visitante, aunque sin demasiada fortuna de cara al gol. Precisamente uno de los jugadores de banda del Badalona, Víctor, fue expulsado por doble amarilla al interpretar el árbitro un ‘piscinazo' suyo en el área. Corría entonces el 73', y en el 80', el Denia perdía la superioridad numérica cuando Dani González fue expulsado, también por doble amarilla. Los últimos minutos del encuentro fueron de sufrimiento para la afición ‘escapulada'. A pesar de la solidez badalonesa en defensa, el alicantino Piferrer engatilló un disparo que pasó rozando el larguero a pocos minutos del final.

Son 29 los puntos que suma el Badalona en la octava posición de la tabla. La segunda vuelta comienza con otro partido en el Camp del Centenari, esta vez contra el Teruel, equipo que ocupa la media tabla.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 3

Últimas noticias

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans

18/01/21 06:45
Reparació de l’asfalt del carrer d’Enric Borràs a partir d'aquest dilluns 18 de gener

15/01/21 07:12
El Teatre Romea prorroga 53 diumenges, de Cesc Gay, fins el 28 de febrer

15/01/21 07:05
Badalona formarà part d’un programa pilot per introduir millores al sistema de sobreeixidors del col·lector de Llevant

14/01/21 06:32
La Fundació Catalunya La Pedrera impulsa investigacions de joves professionals de la salut


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster