BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
27 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Cara y cruz contra el Teruel en casa

Javier Torres - 16/01/2012 10:21

Parece que al Badalona no se le da bien repetir rival en casa en una misma semana. Contra el Lleida en el Centenari, hubo una victoria en Copa, primero, y un empate en Liga, después. Igual pasó ayer con el Teruel. Tras el 1-0 de la pasada semana en Copa, los de Manolo Márquez no pasaron del empate a 2 contra el propio Teruel. Y gracias a un penalti en el último suspiro.

No comenzó el partido de manera demasiado favorable. Fueron los turolenses los que cogieron la batuta para dominar el encuentro en sus primeros instantes. Algo a lo que los ‘escapulados' no están acostumbrados en casa, y que provocó que llegara el primer tanto del bando visitante, mediante un remate en un lanzamiento de córner en el minuto 23. El Badalona sacó pecho como buen anfitrión que lleva meses demostrando ser, y Manga empató el partido tres minutos después tras una jugaba de Robert por banda. Los aragoneses, no obstante, dejaron bien claro que vinieron a por todas, y Marcos hubo de intervenir antes del descanso. Aunque también el conjunto ‘escapulado' dispuso de ocasiones en unos minutos finales de igualdad. El segundo tiempo dio ánimos a los de Márquez para ir a más, pero cuando pasaban 13 minutos de la reanudación, el segundo del Teruel cayó como un jarro de agua fría. El Badalona no pudo comenzar a pensar con la mente fría hasta el último cuarto de hora. Fue entonces cuando comenzó el asalto a la portería visitante: primero Ferrón, y luego Pelegrí, probaron sin acierto, aunque por muy poco. En el tiempo añadido, con el equipo badalonés volcado en el área rival, el árbitro pitó penalti sobre Alejandro Vázquez y Manga lo transformó para salvar un punto vital.

El empate le sirve al Badalona para no descolgarse de la lucha por las posiciones delanteras, ya que diversos equipos de la parte alta de la tabla tampoco consiguieron los 3 puntos. Octavo, con 30 puntos, el conjunto ‘escapulado' está a 3 del Reus, cuarto clasificado.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 1

Últimas noticias

27/01/21 06:40
Badalona se suma a Reciclos, el sistema de reciclatge amb recompensa d'Ecoembes

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster