BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
28 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Manolo Bueno consigue los 3 puntos en casa de l'Hospitalet
El Badalona marca en el último suspiro en casa del tercer clasificado para firmar la tercera victoria a domicilio de la temporada
Javier Torres - 23/01/2012 16:18

El Badalona visitaba ayer La Feixa Llarga, uno de los campos más difíciles del grupo, después de digerir una contundente derrota por 3-0 en casa del Teruel en la vuelta de la Copa Federación, y el equipo dio la cara. La victoria por la mínima (0-1) ante L'Hospitalet, la tercera a domicilio en toda la temporada, supone una buena dosis de moral y puntos que dejan más cerca la zona de promoción. David Prats, excapitán 'escapulado', se reencontró con su antiguo equipo, esta vez, como rival.

El encuentro tuvo en el Badalona la figura de dominador en los primeros minutos. Hasta tres ocasiones crearon los jugadores badaloneses en los primeros 20 minutos. A pesar del envite visitante, el marcador no se movió y el resto de la primera mitad transcurrió sin pena ni gloria en una igualdad poco dinámica. Los hospitalenses, terceros en la clasificación, tenían claro que no iban a permitir que nadie les manejara en su propia casa y cogieron el toro por los cuernos. Fue entonces cuando los hombres de Vinyals pudieron acercarse a la portería de Marcos, sobretodo David Prats, el excapitán badalonés, que tuvo una clara ocasión, y Alday, que envió una pelota al palo. En los últimos minutos se quitaron los ‘escapulados' esa asfixiante presión de encima y, tras un aviso de Jordi Ferrón en una jugada por banda, Manolo Bueno hacía el solitario gol del partido a la salida de un córner ejecutado por Manga y brindaba tres puntos muy importantes para el Badalona.

Los tres puntos de ayer remedian el empate contra el Teruel en el Centenari de la última jornada, y dejan al conjunto de Badalona a un punto de la cuarta posición, 5º con 33. El próximo fin de semana, el Huracán visita la avenida Navarra, en lo que será un importante partido contra un rival directo.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 3

Últimas noticias

28/01/21 06:39
Acord per enderrocar el mur del carrer d’Eduard Maristany a l’alçada de les Tres Xemeneies

27/01/21 06:40
Badalona se suma a Reciclos, el sistema de reciclatge amb recompensa d'Ecoembes

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster