BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
27 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Mal inicio de temporada para los GAP Dracs
Resultado del partido: Valencia Firebats 18- Badalona GAP Dracs 10
Fuente: AEFA - 24/01/2012 02:53

Trabajada y sufrida victoria de Firebats sobre Dracs, en un partido que tuvo emoción hasta los últimos instantes del mismo. Tras un primer cuarto de tanteo por parte de los dos equipos y con los típicos errores en los debuts ligueros, los hombres de Aitor Montesinos se adelantaron en el marcador en el primer cuarto tras una recepción de Gonzalo Carbajosa#82 a pase del quarterback americano Sean Hakes#3, que pese a la falta de compenetración con sus receptores, tuvo sus destellos de calidad en su primer partido con los valencianos.

Tras ponerse los locales por delante, llegó la reacción de los catalanes de la mano de Ian Sholl#12, que conectó con su receptor Joan Carles Bartra#22 para igualar el marcador. Jordi Brugnani#6 puso el 6-7 con el extra point y con este resultado se llegó a la media parte. La ofensiva visitante no tuvo su día y parte de la culpa la tuvieron los defensas locales Daniel Iniesta#40, Sergio Gonzalez#13, Tachu Orue#20 o Nayim Mohamed#48 que evitaron otro touchdown de los GAP Dracs.

La defensa catalana, a pesar de las importantes bajas de Jordi Soler y Felipe Archilla, también tuvo un papel destacado, con un gran partido del ex Florida State Doug Thacker#54, hasta que cayó lesionado. El encuentro llegó con el apretado 6-7 al último cuarto y en los primeros minutos Jordi Brugnani#6 anotaba un field goal que daba tres puntos más para el equipo de Oscar Calatayud. Tras el 6-10 el ataque de Firebats comenzó a mover las cadenas y consiguieron darle la vuelta al partido. Primero anotó Sean Hakes#3 con una carrera personal que situaba el 12-10 y más tarde un touchdown del mexicano Sergio González#13, que sentenciaba el duelo tras realizar un gran partido tanto en ataque como en defensa. Los de Badalona tuvieron una última posesión para poder igualar el marcador pero el tiempo se les acabó y no pudieron evitar la derrota en su visita a Valencia.

Este próximo sábado los Badalona GAP Dracs disputarán un nuevo clásico en casa de Pioners, mientras que Valencia Firebats también tendrá un duro desplazamiento a Rivas.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 1

Últimas noticias

27/01/21 06:40
Badalona se suma a Reciclos, el sistema de reciclatge amb recompensa d'Ecoembes

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster