BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
23 de Marzo de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Derrota ante el lider de la LNFA Elite por la mínima
Los de Badalona a punto estuvierón de ganar al lider en su campo, cayendo al final por 1 punto
Fuente: Badalona Dracs - 07/03/2012 05:00

Los GAP Badalona Dracs cayeron por 14 a 13 ante los Osos Rivas, en un partido en el que las defensas fueron pieza clave en el encuentro.

El partido daba comienzo con la posesión para el equipo local, que el QB local Tony Smith aprovecharía la ocasión para conectar en un par de ocasiones con Daniel Vilches para ir avanzando yardas y en el siguiente drive mediante una carrera de Kevin Gramaje subir los primeros puntos para el ataque ripeño. El EP corrió a cargo de Álvaro Guitian.

Era el turno de los GAP Badalona Dracs y Keith Lockwood intentaba mediante pases a Guillaume Pallanca y Sergi Gonzalo avanzar yardas pero eran bloqueados por la defensa madrileña. Con drives para los dos equipos, que hacían mover las cadenas en ambos lados, finalizó el primer cuarto, con el resultado de 7 a 0 para los locales En el segundo cuarto, Osos continuaba desplegando su juego y los GAP Badalona Dracs empezaban a afianzarse en el campo, aunque fue el equipo ripeño quien nuevamente volvió a anotar mediante la
conexión entre el QB Tony Smith y Kevin Gramage, quien este último con una carrera que no fue interceptada por la defensa badalonesa, conseguía el segundo touchdown y último para los locales. El EP nuevamente para Álvaro Guitian.

Cuando todo parecía perdido para la escuadra de Badalona, sacaron la casta y la conexión de Lockwood con los receptores empezaba a salir y en uno de los pases con Guillaume Pallanca, daría comienzo a la primera anotación de Dracs de la tarde, debido a que una falta pitada a la defensa madrileña contra Lockwood, ponía a los GAP Dracs en la 46 del equipo de Osos Rivas, en la siguiente acción una espectacular carrera del mismo Lockwood conseguía llegar hasta las diagonales. El EP sería a cargo de Sergi Gonzalo.

El juego continúa y Osos sigue atacando hasta que consigue llegar a falta de poco tiempo para la media parte y deciden ir con un chute a palos para aumentar el marcador, pero en esta ocasión Álvaro Guitian envía el chut fuera. Con el resultado de 14 a 7, llegan a la media parte del juego. Los ajustes por parte tanto de Oscar Calatayud, como de Sebastián Serrano a ambas escuadras, dan sus frutos y las defensas empiezan a tomar protagonismo. Vuelven del descanso y la segunda parte empieza con posesión de Dracs con un gran retorno de Enric Córdoba, que deja el balón en la yarda 50, no consiguiendo avanzar en los siguientes drives y en el cuarto drive en jugada de punt, le sale defectuoso al equipo badalonés y lo coge el jugador de la escuadra roceña Lucas García el cual corre la bola hasta anotar, dicho TD no sube al marcador debido que el equipo de Osos, estaba con 12 jugadores en el campo. En las siguientes acciones, la conexión entre Lockwood y Joan Carles Bartra se hizo patente, prueba de ello es que el segundo TD de GAP Dracs vino por parte de un pase entre QB y WR. La siguiente jugada fue la decisiva para el resultado final, debido a que Guillaume Pallanca vio deflactado su chut a palos por parte de un ex Dracs, Marcos Carmona, que este año juega en el equipo de Osos En el último cuarto lo intentaban de nuevo los ataques de ambos equipos, pero la defensas se hacían con el partido, llegando al final del mismo con el resultado de 14 a 13 para el equipo de Rivas.

El próximo partido los Badalona Dracs inician la segunda vuelta recibiendo a los Valencia Firebats en Montigalà, el próximo sábado a partir de las 17:30 h, un partido que será patrocinado por GAP SOFAS.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 5

Últimas noticias

22/03/19 06:20
Canvi de sentit dels carrers de Can Tiano i de l’Empedrat al barri de Canyet

22/03/19 06:18
La programació Arts a Ca l’Arnús suma la seva oferta musical al cartell de les Festes de Maig

22/03/19 06:16
El tram del carrer del Progrés comprès entre els carrers Cervantes i Ponent romandrà tallat al trànsit durant tres mesos per obres

22/03/19 06:14
16 equips de L'Euroclima Badalona lluitaran per ser campions de Catalunya

22/03/19 06:10
Federico García: L'èxit de la temporada prorroga al Goya

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster