BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
16 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Verónica Romeo: 'Me encuentro en una etapa muy creativa y muy bonita en mi carrera'

Edgar Cabrera - 09/04/2012 03:27

Verónica Romeo es una de las artistas que formaron parte de la primera edición de Operación Triunfo. Con esta oportunidad, Verónica comenzó a trabajar sin descanso intentando conseguir su mayor sueño: vivir de la música.
Siente, disfruta y vive la música desde su niñez y es por ello que en cada actuación entrega el corazón.

Tiene varios discos en el mercado y cuenta con su sello discográfico y editorial propia. Hablamos con ella para que nos cuente cómo ha transcurrido su trayectoria profesional y cómo valora su carrera en la música y su presente.

¿Cómo te encuentras en Los Ángeles? ¿Qué te motivó a que llegaras hasta esa ciudad?

Me encuentro en una etapa muy creativa y muy bonita en mi carrera.
Todo fue un proceso hasta que pude venir aquí y fue en el momento adecuado donde he empezado a conocer a gente muy interesante e importante en el mundo de la música y el entretenimiento,

Has cumplido 10 años dentro del panorama musical y, desde que te iniciaste, has grabado varios álbumes y has participado en varios proyectos. Ahora, tras esta década, ¿Cómo valoras tu trayectoria profesional? ¿Es la profesión tal como la imaginabas?

Todos estos años me han valido para crecer y aprender de tanto en un escenario como en el lado del business , y sigo aprendiendo y sorprendiéndome cada día, con más ganas que nunca de seguir luchando por este sueño.

Eres una artista cercana con tu público, con sus seguidores. De hecho, antes de la existencia de Twitter o demás redes sociales, ya interactuabas con ellos a través de Space Live de MSN. ¿Cómo llevas todo esto de las redes sociales? ¿Qué encuentras de positivo y de negativo en ésto?

Las redes sociales han sido una forma muy importante para mí como independiente para seguir promocionando mi música y seguir acercándome a mis fans. Así que todo es positivo y muy interesante. Lo de MSN con la canción Conectado a mi 10 semanas número uno fue increíble.

¿En qué momento profesional te encuentras ahora? ¿En qué estás trabajando?

Estoy en un momento muy creativo y muy bonito, todo lo que estoy aprendiendo y creciendo como persona y como artista hace que todo en lo que creo y lucho tenga sentido. Sigo escribiendo mas temas.

¿Qué estilo de música te hace sentir más cómoda? Y, por otra parte, ¿Qué estilo musical te atrae pero que, en cambio, no te planteas adentrarlo en un trabajo?

Yo he crecido en un mundo de rock, y me siento cómoda en un estilo donde pueda crear canciones con mensaje fuerza, energía, todas las canciones que compongo salen del corazón y de mi imaginación, sin cerrar puertas a lo que tengo en mi cabeza

Has realizado varios conciertos en Los Ángeles en lugares como en House of Blues, Universal Citywalk, Avalon Tigerheart o Rolling Stong Lounge in Hollywood. ¿Seguirás ofreciendo más?

En lo que más disfruto a parte de componer es subirme a un escenario y hacer vibrar con mi música, ese fuerza y energía que se siente en un escenario la necesito como respirar. Tengo uno pendiente en el Hard Rock Café de Hollywood.

¿Cómo es el público de esa ciudad? ¿Cómo notas que siente tu música?

El público es muy entregado, y muy apasionado, como en España J, son fans y cuando les das lo que llevas dentro ellos están dispuestos a recibirlo y a disfrutar.

¿Cómo es tu día a día? ¿Sigues alguna rutina o hábitos?

Depende del día, practicar con la guitarra, componer o coescribir en algún estudio, reuniones con gente de la industria, clases de baile flamenco, mucho deporte (correr, kick boxing, bicileta....) mis clases de inglés, quedar con amigos... y todo ello con mucha ilusión y ganas de disfrutar cada día al máximo.

En 2011 pones a la venta en iTunes, y bajo tu propio sello discográfico, el un reedición del EP "Limited Edition +", ¿Por qué éste álbum no llevó consigo ningún tipo de promoción? ¿Qué fue lo que ocurrió?

Este álbum entro en Grammys y me ilusiono el sacarlo para que los fans tuvieran algo limitado, fue número 2 y 3 en descargas en iTunes así que no estuvo nada mal y además con canciones solidarias como Hola Mundo.

¿Qué música escuchas? ¿Qué artistas o canciones podemos encontrar en tu iPod?

Escucho casi de todo y es muy variado, desde Queen, U2 ,Beatles, Madonna, José Mercé, Black Eyed Pease, canciones que me gustan disfruto mucho con la música y conocer grupos nuevos.

Has tenido tu propia fundación y colaboras en EEUU con la fundación ALFALIT entre otras como por ejemplo con la fundación Theodora. ¿Qué incita a llevar a cabo estos proyectos? ¿Te consideras una persona activa en cuanto a labor humanitaria?

Es una de las razones que me da fuerzas para seguir , siempre he estado involucrada en labores sociales , y sigo haciéndolo, porque me llena de amor y de emoción, cada proyecto que tengo siempre es pensando en cómo ayudar .

Para toda la gente que quiera saber más sobre ti, tener más información sobre Verónica Romeo, ¿Dónde pueden dirigirse?

www.veronicaromeo.com www.twitter.com/veronicaromeo www.facebook.com/veronicaromeoofficial

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 5

Últimas noticias

15/06/19 15:00
Álex Pastor (PSC), reelegit alcalde de Badalona

14/06/19 06:22
Aquest diumenge es tanca el cicle de primavera de la Jugatecambiental del parc de Can Solei i de Ca l’Arnús i del parc del Torrent de la Font i del Turó de l’Enric

14/06/19 06:20
Cap persona gran sense revetlla de Sant Joan

14/06/19 06:13
Un taller de Fib-dance posarà fi a les activitats de l’Espai de Benestar Emocional d’aquest semestre

14/06/19 04:13
Sortides guiades d'esnòrquel per donar a conèixer la riquesa natural de les platges de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster