BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
27 de Mayo de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los GAP Dracs no pueden contra el actual campeón de la liga italiana
Partido de Eurobowl, Parma Phanters 30 GAP Dracs 6
Fuente: AEFA - 26/03/2012 05:22

Los Badalona GAP Dracs salieron derrotados de su visita a Parma donde se enfrentaron a los Panthers en la primera jornada de la EFL'12, máxima competición continental por equipos. Los hombres de Oscar Calatayud perdieron por el resultado de 30-6 y ahora tienen muy cuesta arriba la clasificación para cuartos de final de la European Football League.

Los italianos, entrenados por Andrew Papoccia, dominaron el encuentro desde los primeros minutos, consiguiendo llegar al descanso con un resultado favorable de 16-0 gracias a las anotaciones del running back Jaycen Spears tras una carrera de 1 yarda y del propio Andrew Papoccia tras recibir un lanzamiento del quarterback norteamericano Taylor Tharp de 10 yardas en la última jugada del segundo cuarto. Los dos extra points de Andrea Vergazzoli y un safety provocado por la defensa transalpina pusieron el encuentro de cara para el campeón italiano. La segunda parte comenzó más igualada con Sergi Gonzalo como quarterback de los Badalona Dracs, sustituyendo al lesionado Keith Lockwood, pero un fumble de los catalanes tras realizar un gran drive fue recuperado por la defensa local. El turnover lo aprovecharon los italianos al conseguir un nuevo touchdown tras una carrera de Mathew Perdoni de 7 yardas. Vergazzoli situó el 23-0 con el extra point. Gonzalo volvió a encadenar una serie de buenos lanzamientos en la siguiente posesión sobre Guillaume Pallanca, JC Bartra y César Brugnani, que terminó culminando el veterano Ferrán Llinás con una recepción de 3 yardas que significaron los 6 puntos de los GAP Dracs. Poco les duró la alegría a los de Óscar Calatayud ya que en la siguiente jugada de la ofensiva azzurra, nuevamente Jaycen Taylor anotaba tras una gran carrera de 60 yardas que sentenciaba la victoria de su equipo y situaba el definitivo 30-6.

Tras esta derrota los GAP Badalona Dracs disputarán el próximo sábado un decisivo encuentro en Barberà ante los Rookies, donde intentarán conseguir el pase a las semifinales de la LNFA Elite.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 3

Últimas noticias

24/05/19 06:14
Badalona celebra el Dia Nacional de l’Epilèpsia amb una sessió formativa oberta a tota la ciutadania

24/05/19 06:13
Badalona organitza la 18a Trobada escolar de danses

24/05/19 06:12
Es posa en marxa la Radioteràpia Intraoperatòria en càncer de mama a l’ICO Girona i l’ICO Badalona

23/05/19 06:05
Divendres comencen les obres de reparació de la calçada del carrer de Ramon Martí i Alsina de Badalona

23/05/19 06:04
L’exposició 'Construccions indentitàries. Work in progress' tanca amb la projecció del documental EnFemme a la sala El Refugi de Badalona

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster