BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
20 de Noviembre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Olímpic merma las aspiraciones badalonesas
La derrota en Xátiva por 2-1 vuelve a alejar, a falta de la finalización de la jornada, las posiciones de promoción de ascenso a Segunda
Javier Torres - 08/04/2012 07:48

La primera derrota fuera de casa de este 2012 truncó la reacción que había vuelto a acercar al Badalona a la zona de promoción durante las últimas jornadas. El Olímpic, rival directo en la lucha por las cuatro primeras plazas, coge de esta forma una gran ventaja respecto a los badaloneses cuando el precio para intentar ascender es cada jornada más alto.

Los de Xátiva se avanzaron muy pronto en el marcador al ejecutar con acierto una jugada a balón parado. Los locales consiguieron que el Badalona no se sintiera cómodo sobre el terreno de juego en ningún momento. Manolo Márquez pudo contar con una mano las ocasiones de sus pupilos en la primera parte, a destacar un lanzamiento de falta de Pugui que salió rozando el palo. Los valencianos se dedicaban a saber jugar con el marcador a favor y los catalanes, con voluntad pero sin acierto, no supieron romper los esquemas defensivos del rival. Pasado el ecuador de la segunda mitad, y de nuevo en una jugada aislada a balón parado, el Olímpic sentenciaba con el segundo gol un partido que ni si quiera tuvo vida para los visitantes con el gol de Vázquez a cinco del final.

Por si fuera poco, el propio Vázquez y Robles fueron expulsados con roja directa y no podrán disputar el siguiente encuentro.

A falta de finalizar este domingo la 33ª jornada, el Badalona ocupa la séptima posición con 50 puntos, a cuatro de la zona de promoción. El Mallorca B visita el Centenari la próxima jornada.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 4

Últimas noticias

20/11/19 07:03
Badalona inicia aquest divendres els actes amb motiu del Dia Internacional per a l’Eliminació de la Violència envers les Dones

20/11/19 07:02
Arriba al Museu de Badalona l’exposició 'Enric Giralt, periodista de la Transició'

20/11/19 06:59
Arriba la setena edició de la jornada ‘Badalona emprèn, amb els joves’

20/11/19 06:58
Comença la vacunació als alumnes de 6è de primària dels centres escolars de Badalona

20/11/19 06:55
El dissabte 23 de novembre es correrà la tercera edició de la cursa nocturna de muntanya Bada Trail


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster