BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
30 de Mayo de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Dr. Junco propone la dieta Pronokal y el sistema INDIBA DEEP BEAUTY para esta primavera

Redacción - 13/04/2012 02:48

El frío invierno deja paso a la primavera y es el momento perfecto para dejar de lado la vida sedentaria, la mala alimentación y todos los malos hábitos que nos alejan de tener un estilo saludable y un cuerpazo de revista. Por ello, la dieta Pronokal y el sistema INDIBA DEEP BEAUTY son los tratamientos indicados para todos aquellos, tanto hombres como mujeres, que quieren verse mejor y que sobre todo deseen incorporar a su día a día un estilo de vida más saludable.

Estar en tu peso, no sólo es una cuestión estética, sino un tema de salud, por lo que es imprescindible ponerse en manos de profesionales para perder peso de forma adecuada y evitar así recuperar esos kilos. Así pues, el Dr. Junco y su equipo se ponen a tú servicio para evaluar tu estado y ayudarte a conseguir tu peso ideal cuidando el organismo.

Dieta Pronokal

La dieta Pronokal es un sistema personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada baja en azúcares y grasas. Cuyo objetivo es conseguir bajar de peso de manera normalizada y mantenerlo en el tiempo gracias a la reeducación alimentaria. Para conseguirlo, a lo largo de todo el proceso contarás con el apoyo y el consejo del equipo de dietistas y nutricionistas.

Tras una valoración clínica inicial, el Dr. Junco determina el peso objetivo a perder y las pautas a seguir para lograrlo. Los resultados se aprecian desde el principio, ya que a lo largo de la 1ª etapa serás capaz de perder el 80% de los kilos sobrantes, siendo una dieta segura y fiable que te ayudará a adoptar nuevos hábitos alimenticios para conseguir tu peso ideal y que te mantengas en él.

El Dr. Junco recomienda la combinación del programa Pronokal con el sistema INDIBA DEEP BEAUTY, con el que conseguirás mejorar la flacidez ligera y moderada de cara, muslos y abdomen, además de reducir la celulitis de muslos y cartucheras.

¿Qué es?

INDIBA DEEP BEAUTY es el complemento perfecto para dietas de adelgazamiento ya que ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel y recuperar la figura. Un tratamiento innovador que actúa desde el interior de los tejidos consiguiendo resultados visibles desde las primeras sesiones y sin necesidad de cirugía. Se trata de un sistema patentado de electromedicina capar de tratar los tejidos de dentro a fuera consiguiendo que cada célula capte parte de la energía.

Dr. Junco, cirugía plástica y estética 

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud. La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la prestigiosa clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y es en la que informarán de las opciones quirúrgicas para resolver cada problema.
Dr. Junco, cirugía plástica y estética. Especialistas en tratamiento integral de la mama, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo y en la dieta Pronokal®.

Puedes encontrar la clínica en Pass. Manuel Girona 33 08034 Barcelona. Recuerda que en Badalona también puedes encontrar una clínica del Dr. Junco, está siutada en la C/ Dels Arbres, 53 08912 Badalona. O en el teléfono 900 649 101.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 0

Últimas noticias

29/05/20 06:49
Les obres per a la prevenció de la legionel·la en les instal·lacions de quatre camps de futbol municipals de Badalona començaran durant la primera quinzena de juny

28/05/20 06:54
Badalona participa aquest cap de setmana en el 3r Bioblitz Metropolità de recerca sobre la fauna i la flora de la xarxa de parcs i platges metropolitanes

27/05/20 14:06
Badalona recorda amb un minut de silenci a les víctimes de la pandèmia de la COVID-19

27/05/20 14:01
Badalona disposa des d’aquesta setmana d’un nou tram de carril bici entre el carrer del Mar i el carrer de Sant Ignasi de Loiola

27/05/20 13:02
A partir d’aquest dimecres, els vianants només podran circular pel carrer de Mar en sentit descendent, entre les 19 i les 21 hores


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster