BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
20 de Noviembre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Badalona se aferra a las opciones de promoción
Una trabajada victoria ante el Mallorca B por 1-0 mantiene vivas las esperanzas de jugar la promoción de ascenso, muy disputada este final de temporad
Javier Torres - 17/04/2012 04:48

Seis partidos después, el Badalona volvió a conseguir ganar en su campo y rehizo su imagen como local, que antaño había sido el pilar central de su fortaleza como conjunto, contra el Mallorca B. Un solitario gol de Goikoetxea en la segunda mitad dio a los hombres de Manolo Márquez los tres puntos que bien merecían y que les siguen manteniendo cerca de las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

Los locales pronto se hicieron con las riendas del encuentro y fue Ignasi, muy activo en los primeros lances del juego, quien llevó el peligro a la portería mallorquinista en varias ocasiones. Los baleares no tuvieron presencia ofensiva hasta una lanzamiento de falta indirecta bien ejecutada que obligó a Marcos a lucirse. Ese fue todo el bagaje en ataque de los visitantes, que vieron como el resto de la primera parte fue un acoso constante de los jugadores catalanes: Ferrón, Pelegrí, y Manga tuvieron en gol a su alcance, pero el portero visitante Felipe y la zaga lo evitaron. Fue esta última, la línea de la defensa del Mallorca B, la que protagonizó una jugada muy protestada en el Centenari, al tocar el balón con la mano uno de sus integrantes.
Tras el descanso, la insistencia badalonesa fue languideciendo hasta dar vida a los mallorquinistas, que despertaron de su letargo y vieron posibilidades de victoria. Y a punto estuvieron de acercarse cuando Tià Sastre, después de un error en el remate de su compañero Dídac, enganchó en el área un balón muerto que fue a parar al palo. La suerte no sonrió al conjunto balear, pero sí lo hizo en el 74, cuando más loco estaba el partido, a Goikoetxea, que envió el balón a la escuadra en un remate con la testa. Los arlequinadas estuvieron serios en defensa los últimos minutos y lograron una importante victoria que mantiene vivo el sueño por el play-off.

Octavos son los de Badalona, aunque a un solo punto del cuarto clasificado, el Huracán, en un tramo final de liga que estará muy disputado y que cuenta con muchos pretendientes para jugar la promoción de ascenso. Y es que sólo 3 puntos separan al tercero del noveno clasificado.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 3

Últimas noticias

20/11/19 07:03
Badalona inicia aquest divendres els actes amb motiu del Dia Internacional per a l’Eliminació de la Violència envers les Dones

20/11/19 07:02
Arriba al Museu de Badalona l’exposició 'Enric Giralt, periodista de la Transició'

20/11/19 06:59
Arriba la setena edició de la jornada ‘Badalona emprèn, amb els joves’

20/11/19 06:58
Comença la vacunació als alumnes de 6è de primària dels centres escolars de Badalona

20/11/19 06:55
El dissabte 23 de novembre es correrà la tercera edició de la cursa nocturna de muntanya Bada Trail


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster