BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
20 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



¿Qué es el tratamiento antiaging de VPL Ultraplus?
Un regalo muy especial para el día de la madre
Redacción - 20/04/2012 23:56

Cuidar y querer a una madre deben ser, sin duda, los regalos de cada día. Pero en el Día de la Madre debemos sorprenderla con algo inolvidable. Ya queda menos para el 2 de mayo, y este año no vale cualquier cosa. El ritmo de vida de una madre es sumamente intenso. Compaginar la vida familiar, el trabajo dentro y fuera de casa con el resto de obligaciones diarias es un esfuerzo titánico, que no siempre sabemos apreciar y agradecer. Así que ahora es nuestro turno y gracias al Dr. Junco tenemos el mejor regalo a nuestro alcance, el tratamiento antiaging de VPL Ultraplus con el que todas las mamás lucirán un rostro luminoso y mucho más joven este verano.

Cuando pensamos en el rejuvenecimiento de la piel, la imagen que nos viene a la mente es la de atenuar las arrugas de expresión, pero las manchas provocadas por la edad o la exposición al sol, envejecen igualmente el rostro, apareciendo con el tiempo por la acumulación de melanina. 

Gracias a VPL Ultraplus, tener una piel más joven es posible. Se trata de lo último en tecnología de luz pulsada, un sistema capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis. Estimula la producción de colágeno que restituye las pequeñas arrugas y líneas de expresión tensando y rejuveneciendo la piel. Es un procedimiento completamente seguro para el paciente, que notará los resultados desde el primer momento.

Un sistema, que además permite la regeneración cutánea, la eliminación de pequeños vasos e hiperpigmentaciones y también efectivo en tratamientos de fotodepilación y acné. Los tratamientos realizados con láser VPL Ultraplus son completamente seguros y eficaces, los posibles efectos secundarios son inexistentes siempre que el paciente siga las indicaciones del medicoestético correctamente como evitar la exposición al sol en el periodo indicado antes y después del tratamiento.

El tratamiento es prácticamente indoloro, se puede notar calor durante los disparos pero en esos casos basta con la aplicación de cremas anestésicas o de frío localizado. Cada sesión con VPL Ultraplus cuesta 110 euros aproximadamente.

Más sobre el Dr. Óscar Junco

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la prestigiosa clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y es en la que informarán de las opciones quirúrgicas para resolver cada problema. Dr. Junco, cirugía plástica y estética. Especialistas en tratamiento integral de la mama, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo y en la dieta Pronokal®.

Más información en el número Teléfono gratuito general: 900.649.101 y en www.drjunco.com

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 3

Últimas noticias

20/06/19 06:23
Prop de 300 persones participen en la celebració de fi de curs de les classes de gimnàstica de la gent gran a Badalona

19/06/19 15:09
Terra de Telers, 'Les coses senzilles també fan història'

19/06/19 06:20
L'Espai Betúlia acull dijous el lliurament dels premis literaris Ciutat de Badalona 2019

19/06/19 06:19
Ketama i Ecos del Rocío tanquen aquest cap de setmana les Festes de Llefià de Badalona

19/06/19 06:17
La VII edició del Festival d’Estiu Les Nits al Port torna a omplir de música tres caps de setmana de juliol i estrena emplaçament: la plaça de l’Edifici de Capitania del Port


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster