BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
16 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Badalona asalta Lleida
Los escapulados superan por 1-3 a unos de los rivales directos en la lucha por la promoción gracias a un tramo final de partido en el que primó el acierto de cara a puerta
Javier Torres - 23/04/2012 22:52

El Badalona se impuso en casa del Lleida, rival directo en la lucha por la promoción, en un complicado partido en el que los locales jugaron mejor. Los hombres de Manolo Márquez, no obstante, fueron capaces de remontar el 1-0 en el tramo final con tres goles gracias a una alta eficacia de cara a puerta. Para variar, los badaloneses no sólo supieron cerrar el partido con seriedad y solidez, sino que tuvieron los argumentos suficientes para darle la vuelta a un marcador adverso.

La primera parte fue la viva imagen del partido en general. El Lleida controló el balón des del principio y la zaga badalonesa, muy sólida, se dedicó a rechazar los ataques. Las ocasiones de las que dispusieron los locales no entraron entre los tres palos, y la más clara, en el minuto 44, fue despejada por Robert bajo palos. La segunda parte empezó igual. Los leridanos acechaban la portería de Marcos, que demostró en varias ocasiones sus dotes como meta. Así fue hasta que la pelota entrara, por fin, en favor del Lleida, e hiciera subir el 1-0 al marcador. La ilusión de la afición en el campo duró poco, ya que pocos minutos más tarde, el escapulado Pelegrí clavó un lanzamiento de falta directo para poner el empate. El arquero badalonés seguiría alimentando su gran actuación deteniendo constantemente las acometidas leridanas, en una de ellas ayudado por el larguero. Aunque eran los locales los que estaban más lanzados al ataque, Manolo Márquez no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos y dio entrada a Serramitja, Víctor y Goikoetxea. En los últimos 10 minutos, Víctor robó el balón en medio campo y habilitó a Serramitja, que remachaba así las ilusiones del Lleida. Ya volcados totalmente al ataque, los locales dejaron mucho espacio en la retaguardia. Goikoetxea, primero, perdonó, pero Víctor no falló en la segunda ocasión del Badalona para sentenciar una importante victoria.

Los tres puntos son clave ya que dejan al Badalona a las puertas de la promoción de ascenso a falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular. Los de Manolo Márquez son quintos con 56 puntos, a sólo uno de Hospitalet y Huracán, tercero y cuarto respectivamente.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 1

Últimas noticias

15/06/19 15:00
Álex Pastor (PSC), reelegit alcalde de Badalona

14/06/19 06:22
Aquest diumenge es tanca el cicle de primavera de la Jugatecambiental del parc de Can Solei i de Ca l’Arnús i del parc del Torrent de la Font i del Turó de l’Enric

14/06/19 06:20
Cap persona gran sense revetlla de Sant Joan

14/06/19 06:13
Un taller de Fib-dance posarà fi a les activitats de l’Espai de Benestar Emocional d’aquest semestre

14/06/19 04:13
Sortides guiades d'esnòrquel per donar a conèixer la riquesa natural de les platges de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster