BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
20 de Noviembre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La mini-lipo, el sistema más eficaz y seguro para acabar con las zonas de grasa localizada

Redacción - 28/04/2012 05:04

Con la llegada del buen tiempo, especialmente cuando el verano está a la vuelta de la esquina, se recrudecen los intentos que, tanto hombres como mujeres, realizan a lo largo del año para poder lucir un cuerpo escultural en época estival. Aunque en ocasiones el ejercicio físico, las dietas o los tratamientos estéticos y corporales, no son suficientes para acabar con ciertas áreas de grasa focalizada. En las mujeres es más común que se acumule en las caderas, muslos y rodillas, mientras que los hombres la localizan especialmente en el abdomen y los flancos.

Para estos casos, el Dr. Junco recomienda la Mini-lipo como método eficaz para reducir y acabar con esas áreas de grasa localizada y rebelde del cuerpo. Se trata de una intervención quirúrgica rápida, segura, eficaz y, lo más importante, con una pronta recuperación. Está precisamente aconsejada para hombres y mujeres que están cerca de su peso ideal, personas delgadas a las que les sobra poca grasa acumulada.

La Mini-liposucción se realiza bajo anestesia local o local y sedación. Un proceso quirúrgico sencillo cuyas cicatrices son prácticamente invisibles, del diámetro de un grano de arroz, lo cual hace más cómodo el postoperatorio para el paciente. Además, gracias a esta técnica, los pacientes no necesitan ingreso hospitalario, aunque sí es necesario que mantengan en casa reposo durante dos días, siguiendo los consejos del cirujano.

Sobre el Dr Óscar Junco, Cirugía y Estética

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la prestigiosa clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y es en la que informarán de las opciones quirúrgicas para resolver cada problema.

Más informació en www.drjunco.com

Clínica Cima
Paseo Manuel Girona, 33. Consultas 208-209. Barcelona.
Delegación en Badalona:
c/ Dels Arbres, 53 08912 - BADALONA
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 2

Últimas noticias

20/11/19 07:03
Badalona inicia aquest divendres els actes amb motiu del Dia Internacional per a l’Eliminació de la Violència envers les Dones

20/11/19 07:02
Arriba al Museu de Badalona l’exposició 'Enric Giralt, periodista de la Transició'

20/11/19 06:59
Arriba la setena edició de la jornada ‘Badalona emprèn, amb els joves’

20/11/19 06:58
Comença la vacunació als alumnes de 6è de primària dels centres escolars de Badalona

20/11/19 06:55
El dissabte 23 de novembre es correrà la tercera edició de la cursa nocturna de muntanya Bada Trail


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster