BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
20 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Dracs vence en el último partido de la LNFA Elite frente a Osos de Rivas
El partido de tramite acaba con un resultado de 24 a 22
Alejandro Jurado - 30/04/2012 05:49

El pasado sábado pudimos asistir en el campo municipal de Montigalà al último encuentro de la temporada de LNFA Elite entre los equipos Badalona GAP Dracs y los Osos de Rivas Vaciamadrid. Para ambos equipos se trataba de un mero trámite, ya que las posiciones para playoffs estaban definidas y el resultado de este encuentro no cambiaba nada. Sin embargo, este mismo encuentro se vivirá el día 19 de mayo en Rivas, para el partido de semifinales y sirvió a ambos entrenadores para poder calibrar al rival.

Todo el partido fue un constante movimiento de cadenas por parte de los dos equipos. Sin embargo, el primer cuarto pasó sin ningún tipo de sobresalto, ambos equipos lo utilizaron para se tantearse mutuamente. Ya en el segundo cuarto Dracs lograba subir el primer touchdown al marcador de manos de su número 25 Eduard Pujadas y Guilleaume Pallanca con el 16 subía el punto extra. La alegría duraría poco y antes de finalizar el cuarto Osos se adelanto el marcador con dos touchdowns de sus números 7 y 2, con los correspondientes puntos extras. Con el parcial de 7 a 14 finalizaba la primera parte.

La segunda mitad continuó igual que acabo la primera, con jugadas y movimientos constantes de cadenas. En esta ocasión Guilleaume Pallanca lograba anotar un un fieldgoal que sumaba 3 preciosos puntos al marcador y antes de finalizar el tercer periodo Pujades y Pallanca colocaban 7 puntos más en el electrónico, adelantando al equipo local. Ya en el último periodo los hombres de Calatayud dieron la estocada final con las anotaciones de J.C. Bartra y el punto extra de Pallanca. Este resultado relajó a la escuadra negroplata que permitió una última anotación, a falta de un minuto, para el final del encuentro por parte de Osos que dejaba un resultado final de 24 a 22.

Oscar Calatayud se muestra optimista para el encuentro del día 19, teniendo en cuenta el resultado de este último partido y la actuación del equipo en el partido que se celebró en la primera vuelta de la temporada en Rivas.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 4

Últimas noticias

20/06/19 06:23
Prop de 300 persones participen en la celebració de fi de curs de les classes de gimnàstica de la gent gran a Badalona

19/06/19 15:09
Terra de Telers, 'Les coses senzilles també fan història'

19/06/19 06:20
L'Espai Betúlia acull dijous el lliurament dels premis literaris Ciutat de Badalona 2019

19/06/19 06:19
Ketama i Ecos del Rocío tanquen aquest cap de setmana les Festes de Llefià de Badalona

19/06/19 06:17
La VII edició del Festival d’Estiu Les Nits al Port torna a omplir de música tres caps de setmana de juliol i estrena emplaçament: la plaça de l’Edifici de Capitania del Port

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster