BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
16 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Acoso y derribo al play-off
Un gran partido del Badalona, y de Goikoetxea en particular, sirve para sumar la tercera victoria consecutiva y certificar la sólida candidatura escapulada a la promoción de ascenso, a sólo un punto de distancia
Javier Torres - 30/04/2012 16:57

El Badalona vuelve a tocar con la punta de los dedos la promoción de ascenso. La victoria en la Ciudad Deportiva del Zaragoza contra el filial maño por 1-3 confirma el buen momento por el que pasan los hombres de Manolo Márquez, que cuentan por victorias los últimos tres choques. El del sábado no se preveía un partido fácil, dada la gran racha de un Zaragoza B ahora alejado del descenso, pero la seriedad sobre el campo y la solvencia arriba de Goikoetxea hicieron que sí lo pareciera.

Empezó controlando el juego el equipo catalán, como suele hacer, pero sin crear peligro hasta cumplidos los 10 primeros minutos. Fue entonces cuando Goiko finalizó una jugada bien hilvanada para hacer el 0-1. Todo parecía de cara, aunque no fuera a serlo. El aragonés Edu puso las tablas a penas unos instantes después. El empate igualó las fuerzas sobre el terreno de juego y ambos conjuntos se iban aproximando a la meta rival, aunque sin excesivo peligro. Sí volvieron a hacerlo Víctor y Goiko, abanderados para el Badalona en el último tramo de primera mitad, aunque con buenas respuestas del cancerbero zaragocista. No fue hasta entrada la segunda parte cuando el dominio escapulado se materializó por medio de Goiko. De nuevo el delantero vasco avanzó a los badaloneses, que en los minutos que devinieron pudieron ampliar la distancia en el marcador. Hacia el ecuador del segundo tiempo, los de Manolo Márquez empezaron a replegarse y buscar la sentencia a contragolpes. Cuando un Pugui recién salido al campo la encontró pasado el minuto 80, el Badalona volvió a tomar el control y su victoria no se vio en apuros hasta el pitido final.

Tres puntos imprescindibles para seguir luchando por un play-off muy caro. A un punto del tercero y el cuarto clasificados, el cuadro escapulado ha de recibir en el próximo choque al Reus, y desplazarse a Denia para cerrar la liga. Dos victorias significarían, muy probablemente, repetir presencia en la promoción de ascenso, un año más.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 0

Últimas noticias

15/06/19 15:00
Álex Pastor (PSC), reelegit alcalde de Badalona

14/06/19 06:22
Aquest diumenge es tanca el cicle de primavera de la Jugatecambiental del parc de Can Solei i de Ca l’Arnús i del parc del Torrent de la Font i del Turó de l’Enric

14/06/19 06:20
Cap persona gran sense revetlla de Sant Joan

14/06/19 06:13
Un taller de Fib-dance posarà fi a les activitats de l’Espai de Benestar Emocional d’aquest semestre

14/06/19 04:13
Sortides guiades d'esnòrquel per donar a conèixer la riquesa natural de les platges de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster