BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
19 de Septiembre de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La otoplastia, Una de las operaciones estéticas más demandadas por hombres

Redacción - 13/05/2012 05:34

Las orejas demasiado separadas de la cabeza, en muchos casos llegan a convertirse en uno de los complejos más comunes en niños y en mayores. En la consulta del Dr. Junco, en los últimos tiempos, ha crecido sustancialmente la demanda de este tipo de intervención que soluciona uno de los traumas infantiles más comunes.

La otoplastia es una intervención de una hora de duración, mediante la cual se remodela el aspecto y la forma del pabellón auricular, bien sea mediante la plicatura del cartílago o la reducción del tamaño de la concha, acercando la totalidad del pabellón al cráneo. El Dr. Junco y su equipo logran unos resultados completamente naturales y con una cicatriz imperceptible. Se recomienda no intervenir antes de los 7 años, por no haber terminado completamente el desarrollo.

La causa más común de la malformación, es la falta de plegamiento de la zona del cartílago auricular llamada antehélix y también las dimensiones exageradas de la concha, es decir, la zona cóncava del pabellón auricular. En algunos pacientes coinciden las dos causas y en estos casos el Dr. Junco realizará las dos intervenciones al mismo tiempo, para corregir de forma completamente estética y definitiva el defecto.

La intervención se practica normalmente con anestesia local pudiendo después trasladarse el paciente a su domicilio. En cuanto a los cuidados post-operatorios, se recomienda guardar reposo absoluto en casa durante al menos 24 horas. Durante los siguientes 3-4 días llevará un vendaje en forma de cinta y en una semana aproximadamente se retira la sutura.

Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la prestigiosa clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y es en la que informarán de las opciones quirúrgicas para resolver cada problema. Dr. Junco, cirugía plástica y estética. Especialistas en tratamiento integral de la mama, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo y en la dieta Pronokal®.

Clínica Cima
Paseo Manuel Girona, 33. Consultas 208-209. Barcelona.

Delegación en Badalona:
c/ Dels Arbres, 53 08912 - BADALONA
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
www.drjunco.com

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 2

Últimas noticias

18/09/20 16:34
Noves mesures per accedir a l’Hospital Germans Trias a partir del dilluns 21

18/09/20 10:50
El parc de Can Bada de Badalona ja està obert a la ciutadania

16/09/20 06:47
Amics de la Gent Gran llança una plataforma estatal per acompanyar telefònicament a milers de persones grans que pateixen aïllament i soledat

16/09/20 06:36
Badalona celebra la Setmana Europea de la Mobilitat

16/09/20 06:32
Badalona destina 2,5 milions d’euros a pal·liar l’impacte econòmic de la crisi sanitària en les persones més grans amb ajudes per fer front al pagament dels rebuts d’aigua, gas i llum


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster