BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
19 de Febrero de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Tiramisu con Diamantes, la innovadora unión de la plata y el diamante

Redacción - 17/05/2012 05:00

Badalona es una de las ciudades en las que la joven marca de joyas, Tiramisu con Diamantes®, ha aterrizado durante este 2012. Pero ¿Cual es su valor añadido? Sin duda, tal y como nos explican sus responsables, su valor diferencial reside en la creación de sus productos. Y es que todas sus joyas están compuestas por los materiales más nobles, los diamantes y la plata. De hecho, esta innovadora unión de la plata y el diamante proporciona un precio muy asequible a todos sus productos.

Todas las joyas de Tiramisu con Diamantes® están fabricadas por exigentes expertos con una larga experiencia en el mundo de la joyería, creando así joyas que se conocen como Alta Joyería. La detallada atención en la producción de cada una de sus piezas hace que Tiramisu se diferencie del resto de marcas que se pueden encontrar en el mercado.

Gama para todos los gustos

Tiramisu con Diamantes® dispone de una amplia gama de productos para todos los gustos, desde pulseras, colgantes, pendientes y gemelos, ideales para regalar en cualquier ocasión, joyas resistentes al desgaste ya que están tejidas con materiales que garantizan la durabilidad y la elegancia.

Tiramisu con Diamantes®, a pesar de su juventud, ha entrado pisando fuerte en el mercado mundial de la joyería, sus artículos ya se pueden encontrar en diferentes partes del mundo, por ejemplo en Badalona, Andorra, Bélgica o México. Los lugares de expansión no acaban aquí, y los responsables de Tiramisu trabajan cada día en nuevos proyectos para llegar a más países.

Puedes encontrar esta marca en las joyerías Emili Pardo de Badalona situadas en el Centro Comercial Màgic, Passeig la Salut, 75 de Badalona, y en el showroom de Badalona situado en la calle C/Isaac Peral, 65 Local 2 de la ciudad; Tiramisu con Diamantes®, un nuevo concepto de joyería, a tu alcance, con la mejor calidad.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 0

Últimas noticias

19/02/20 11:17
El dimoni que cremarà la Nit de Sant Anastasi durant les Festes de Maig s’inspira en el 150 aniversari de la fàbrica de l’Anís del Mono de Badalona

19/02/20 06:48
Badalona celebra el Carnaval 2020

19/02/20 06:45
Adif adjudica la instal·lació de nous tancaments de les vies de ferrocarril al seu pas Badalona

19/02/20 06:41
Dijous, 20 de febrer, xerrada sobre el VIH/sida a l’auditori de l’Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona

18/02/20 06:29
Es reobre l’Espai de Dones Badalona Sud


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster