BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
15 de Octubre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La eliminación inmerecida que precede a un futuro poco concreto
El Badalona no pudo poner un mejor final a una gran temporada y fue apeado del play-off por el Tenerife a pesar de ser mejor en el global de la eliminatoria; ahora toca pensar en la próxima temporad
Javier Torres - 30/05/2012 21:35

El Badalona no pudo sobreponerse a la eficacia y la experiencia del Tenerife, al que sólo le hizo falta ser superior en 45 minutos de toda la eliminatoria para pasar a la siguiente ronda de la promoción. Los de Manolo Márquez se fueron con la cabeza bien alta; ya en el Centenari se escapó la merecida victoria por un infortunio en el último minuto, y en el Heliodoro Rodríguez se hicieron con el partido durante la segunda parte, cuando a punto estuvieron de dar la sorpresa.

Los tinerfeños salieron en su estadio a por todas a pesar de tener una ligera ventaja en el global. Dos disparos al poste fueron preludio del gran gol que consiguió Bravo. Justo después de reanudarse el juego tras el descanso, Aridane hizo el segundo de cabeza a la salida de un córner y dejó casi cerrada la eliminatoria. Lo que no se esperaban los locales era que el Badalona hiciera de tripas corazón y siguiera peleando como el más fiero. La insistencia tuvo premio y el duelo volvió a llenarse de emoción después de que Ceballos recortara distancias. El empate estuvo muy cerca: Álex García, primero, y Julián Robles, pocos minutos más tarde, tuvieron en sus botas el pase a la segunda ronda de la promoción. No obstante, el fútbol es fútbol, y cuando mejor estaba el conjunto escapulado, el Tenerife hizo el tercero en una jugada aislada que mató cualquier opción.

El Badalona murió con las botas puestas y la cabeza bien alta en su segundo año consecutivo en la promoción de ascenso a Segunda A. No se ha podido poner un broche más bonito a la gran temporada, sobre todo excelente tramo final, y el equipo betuliano se va de vacaciones con buenas sensaciones pero con la incerteza de no saber qué pasará en el futuro más próximo en el ámbito institucional.

La duda de quien se hará cargo de la entidad afecta directamente a lo deportivo. Con la continuidad de Manolo Márquez prácticamente cerrada, falta por saber cuál será el presupuesto de la temporada 2012-2013 y a partir de ahí negociar con la plantilla, ya que el capitán Jordi Ferrón es el único que tiene otro año de contraro. Dependiendo de las condiciones económicas que se establezcan en el club, el bloque podrá mantenerse o, de lo contrario, se desperdigará sin remedio.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 1

Últimas noticias

14/10/19 11:23
Dues alumnes de l’Institut La Llauna de Badalona reben el tercer premi dels Floquet de Neu al millor Treball de Recerca de Batxillerat

14/10/19 11:18
Badalona commemora aquest dimecres 16 d’octubre el Dia Mundial de la Conscienciació de l’Aturada Cardíaca

14/10/19 06:36
El CAP Progrés Raval de Badalona acull una exposició sobre alimentació saludable per a infants

11/10/19 13:02
Badalona commemora el Dia Mundial contra el Càncer de Mama amb dos esdeveniments

10/10/19 06:31
Convocatòria de 12 places de personal administratiu per a l'Ajuntament de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster