BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
20 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Hablamos con Dani Pardo, night manager de Pichichi Badalona
'Sabemos que después de una semana de trabajo o de búsqueda de empleo la gente tienes ganas de pensar en otras cosas y desconectar asi que intentamos ponérselo un poquito mas fácil'
Clara Bayo - 08/06/2012 04:03

Cuéntanos, ¿Cómo llegaste a este trabajo?

Empecé como office en una discoteca de Badalona de jovencito para pagarme los caprichos y poco a poco fui aprendiendo los secretos de la noche, empiezas a conocer gente y aprender de la experiencia de los que trabajan contigo hasta que piensas que tu también podrías hacerlo, empiezas a hacer listas de invitados para locales, a pasar horas pensando si serías capaz de montar tus propias fiestas... hasta que te decides a probar, por suerte he tenido buenos profesores que me han enseñado.

¿En qué consiste exactamente?

Un night manager debe hacer varias cosas, desde la creación del evento del local, hasta la finalización de la fiesta esa misma noche, hay que controlarlo todo, por lo menos a mí me gusta hacerlo, crear evento, enviar invitaciones, buscar patrocinadores cuando es necesario, promoción de la fiesta, trato con el cliente, fidelización... realmente y al contrario de lo que mucha gente piensa es un trabajo que ocupa bastante tiempo y no es sólo estar de fiesta con la gente durante la noche, es mucho más que eso. Ahora mismo en pichichi Badalona tengo la suerte de contar con un gran equipo de trabajo, seguridad, camareras y camareros, oficce, dj, jefes... que me hace el trabajo bastante más fácil.

¿Qué ofrece la sala Pichichi de Badalona?

En pichichi la gente podrá encontrar desde clases de salsa cada viernes de 23h a 24h con unos profesores espectaculares hasta las mejores fiestas temáticas de Badalona, nos gusta innovar y ofrecer cosas diferentes, nos gusta darle a la gente lo que necesita para olvidarse del trabajo de toda la semana, tenemos un local espectacular, un staff de trabajadores impresionante que dan el mejor trato a los clientes, una música muy bailable, estamos siendo el local con mayor afluencia de gente de Badalona, con mejor ambiente... empezamos cada semana con la misma ilusión y ganas de trabajo que la anterior y eso a la hora de ofrecer ocio creo que es bastante importante, si algo funciona pero te estancas se estancará contigo, nosotros queremos seguir siendo un local de referencia muchos años y por eso trabajamos cada día con mas ilusión y buscando lo mejor para nuestros clientes.

¿A qué tipo de público va dirigido?

Tenemos una clientela muy variada, viene todo tipo de gente, los viernes con una media de edad más baja que los sabados pero siempre a partir de 18 años, gente que lo que busca es disfrutar del fin de semana, que le gusta bailar y tomarse unas copas o unos cócteles con sus amigos rodeado de gente que busca lo mismo, ¡buen rollo! Y esa es la clientela por la que nosotros trabajamos, la que piensa en la noche de fiesta como una manera de desconectar de la semana, reírse, bailar...

Estamos en una época difícil, ¿la crisis afecta también al sector de la noche?

Por supuesto.

¿En qué sentido?

Bueno no ganamos lo que ganábamos antes o si lo ganamos tenemos más gastos por la subida de los precios de otras cosas, hay mucha gente en paro… No hay tanto dinero para gastar en ocio como había antes.

¿Cómo se hace para luchar contra la crisis en el sector del ocio nocturno?

En pichichi estamos muy concienciados con la crisis e intentamos aportar nuestro granito de arena para que la gente no tenga que quedarse en casa, todas las semanas tenemos promociones de copas mas baratas, llegando antes de la 1:30 puedes buscar tus 'flayers-descuento' para la primera copa o coctel, todos los viernes la gente que esta en paro puede venir y enseñando su cartilla y DNI tiene un 50% de descuento en la copa… Sabemos que después de una semana de trabajo o de búsqueda de empleo la gente tienes ganas de pensar en otras cosas y desconectar así que intentamos ponérselo un poquito mas fácil.

¿Cómo ves, desde tu experiencia, el sector del ocio nocturno en Badalona? ¿Qué aportáis?

Desde mi punto de vista el ocio nocturno en Badalona ha decaído mucho, recuerdo cuando yo era jovencito que salía y todo estaba lleno, puede que sea debido a la crisis aunque personalmente creo que la razón es la falta de oferta de algo diferente, es cierto que hay muchos locales pero siempre se ha ofrecido lo mismo, creo que lo que realmente le gusta a la gente es poder vivir una experiencia diferente cada noche, y eso es lo que en pichichi aportamos, aportamos una fiesta diferente cada fin de semana, estos últimos fines de semana hemos tenido fiestas tematicas sobre formula1 con regalos y patrocinadores, volvimos el local una caseta para la feria de abril, subimos y bajamos precios en una noche de “bolsa” que fue espectacular y en la que llegaron a haber momentos en los que las copas costaban ¡¡¡3euros!! Y ademas no solo le damos nombre a la fiesta sino que nos involucramos en nuestra manera de vestir, de ambientar el local… Creo que hacia falta un cambio de la noche en Badalona, y en pichichi lo estamos consiguiendo.

¿Dónde podemos encontrar más información sobre la sala?

Tenemos páginas en las principales redes sociales, facebook y twitter, en facebook www.facebook.com/pichichi.bdn donde encotraréis cada semana todas las promos y eventos, y en twitter www.twitter.com/pichichibdn creada hace poco y la cual inauguraremos oficialmente dentro de poco en una noche llena de sorpresas. En facebook ademas del perfil podréis encontrar también una fanpage www.facebook.com/pichichibadalona en la que dentro de poco los fans se podrán beneficiar de alguna que otra cosa también.

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 3

Últimas noticias

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans

18/01/21 06:45
Reparació de l’asfalt del carrer d’Enric Borràs a partir d'aquest dilluns 18 de gener


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster