BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
16 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



GAP Badalona Dracs Campeón de la VII LNFA Junior al vencer a Zaragoza Hurricanes 0-40

Fuente: AEFA - 10/06/2012 06:02

Los GAP Badalona Dracs se han proclamado campeones de la VII LNFA Junior al vencer en la final disputada en Burgo de Ebro (Zaragoza) al conjunto local de Zaragoza Hurricanes por un contundente 0-40. Jordi Brugnani ha sido nombrado MVP de la final tras una actuación muy completa, consiguiendo un touchdown en ataque y dos importantes intercepciones en defensa.

El partido no tuvo demasiada historia debido a la superioridad de los catalanes sobre el conjunto dirigido por Gustavo Joaquín. Ya en el primer cuarto los chicos de Peter Brugnani se adelantaron 0-13 gracias a un touchdown del quarterback Rubén Beltrán#12 tras carrera de una yarda, el extra point de César Brugnani#23 y una nueva anotación de Jordi Brugnani#6 con una jugada de 17 yardas.
En el segundo cuarto las cosas siguieron igual, con unos Dracs muy compensados tanto en ataque como en defensa ante unos Hurricanes que no tuvieron su día, a pesar de contar con el apoyo de su afición. Rubén Beltrán#12 anotó el 0-19 con otra jugada personal de una yarda. César Brugnani#23 transformó el extra point y en la siguiente posesión aragonesa el propio jugador catalán le arrebataba el balón al corredor de Hurricanes y lo llevaba hasta la end zone tras recorrer 20 yardas, poniendo el 0-26 en el marcador. También transformó el punto extra, poniendo el 0-27 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con una intercepción de Jordi Brugnani#6 sobre el quarterback maño, recuperando la posesión para Dracs. El running back Javier Fernández#42 aprovechó el cambio de posesión para comenzar a decantar la final para su equipo, con una carrera para touchdown de una yarda. El 0-34 lo situó C.Brugnani#23con el EP. El tercer cuarto terminó con la segunda intercepción de J.Brugnani#6 y ya en el último parcial los Badalona Dracs remataron la faena con el segundo touchdown de Javier Fernández#42,tras carrera de cuatro yardas, que significaba el definitivo 0-40.

El gran trabajo defensivo de hombres como Dani Franco, Xavi Mingo, Miguel Ángel Sanmartín, Roger Marty o Sergi Bardera entre otros, evitaron cualquier aproximación del ataque rival, consiguiendo terminar los playoffs sin ningún punto en contra demostrando su superioridad.

GAP Badalona Dracs consigue de esta manera incontestable su primer título de la Liga Nacional de Fútbol Americano en la categoría Junior, aprovechando una gran generación de jugadores que ya estuvieron a las puertas del triunfo la pasada temporada.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOO DRACS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/06/2012 14:58 - MARC


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 4

Últimas noticias

15/01/21 07:12
El Teatre Romea prorroga 53 diumenges, de Cesc Gay, fins el 28 de febrer

15/01/21 07:05
Badalona formarà part d’un programa pilot per introduir millores al sistema de sobreeixidors del col·lector de Llevant

14/01/21 06:32
La Fundació Catalunya La Pedrera impulsa investigacions de joves professionals de la salut

13/01/21 18:30
Quatre agents de la Guàrdia Urbana han estat brutalment agredits aquesta tarda quan han descobert un pis amb la llum punxada on hi havia una plantació de marihuana

13/01/21 06:44
Badalona obre la convocatòria d’un nou pla d’ocupació, d’un any de durada, destinat a la contractació laboral de dones que es trobin en situació d’atur

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster