BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
20 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Dr. Junco propone un decálogo de consejos para los más rezagados en la ya famosa 'Operación Bikini'

Redacción - 22/06/2012 23:48

Ya han llegado los primeros rayos de sol y todos queremos lucir  un cuerpo bonito y un aspecto saludable, por lo que hay que  dejar atrás los excesos en la comida, la bebida y la falta de  actividad física... es hora de recuperar la figura, cuidarse y  comenzar con buen pie la temporada estival.

Estar en tu peso no es sólo una cuestión estética, sino una  razón de salud. Lo más importante es que te pongas en manos  de un profesional si quieres perder peso de forma adecuada. En este sentido, el Dr. Junco y su equipo de profesionales  evaluarán tu estado concreto para ayudarte a lograr tu peso ideal sin dañar a tu organismo.

Desde la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, nos dan una serie de claves y consejos para los más rezagados en la ya famosa "Operación Bikini" y los que nos cuidamos habitualmente.

Mantener el peso saludable con dietas equilibradas, con un correcto aporte de vitaminas y minerales para conservar la vitalidad y de proteínas para mantener la masa muscular. Practicar deporte de forma habitual para mantenernos en forma y quemar esas calorías de más. Mantener a raya el estrés con técnicas de respiración, yoga, lectura, música, etc. Cuidar la piel con cremas adecuadas para nuestro tipo de piel (con el calor apetece más sérum o  cremas tipo gel). Tratamientos faciales como cóctel de vitaminas, toxina botulínica, rellenos... Usar SIEMPRE protección solar en cara y cuerpo, sobre todo en pieles blancas (cremas y complementos vía oral). Hidratar el pelo (se reseca con el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas) con mascarillas y champús adecuados.

Si no has empezado a tomar el sol hacer una sesión de láser depilación para estar el resto del verano sin pelos. Beber 1.5 a 2 litros de agua al día para evitar la deshidratación producida por el calor. Exfoliar la piel para eliminar células muertas y limpiar a fondo la piel. Si no hemos podido con la grasa localizada hacer 3 o 4 sesiones de mesoterapia con diferentes cócteles adecuados para cada problema (flacidez, celulitis, etc.)

Más sobre el Dr. Junco

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la prestigiosa clínica CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y es en la que informarán de las  opciones quirúrgicas para resolver cada problema. Dr. Junco, cirugía plástica y estética. Especialistas en tratamiento integral de la mama, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo y en la dieta Pronokal®.

Más información www.drjunco.com

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 4

Últimas noticias

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans

18/01/21 06:45
Reparació de l’asfalt del carrer d’Enric Borràs a partir d'aquest dilluns 18 de gener


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster