BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
24 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs avanzan imparables
Los Dracs avanzan imparables
Resultado final, Badalona Dracs 26 Valencia Firebats 6
Alejandro Jurado - 07/03/2010 11:06

Los dos equipos llegan al choque a por todas. Van a quedar casi decididos los equipos que jugarán la final de la Conferencia Española.

Tras un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador de Dracs, Alfonso Molongua, se inicia el partido con el retorno del kick-off inicial por parte del equipo local. A mitad del 1er cuarto el número 82 de Dracs, Albert Pascual, hace la primera de las intercepciones de la tarde, y no será la última. La primera anotación llega por parte del número 15, el omnipresente Demetrius Eaton nada más empezar el 2º cuarto, touchdown que junto al extrapoint de Xavi Gonzalo adelanta a los de Calatayud en el marcador. Se llega a la media parte con un marcador de 07 a 00.

Al iniciarse la 2ª parte, de nuevo el número 82, vuelve a interceptar un pase de Firebats y anota. En esta ocasión sin el extrapoint lo que deja un marcador de 13 a 00. La verdad es que el partido está siendo bastante parado, las defensas de los dos equipos están demostrando su nivel y apenas se mueven las cadenas más que por algunas jugadas de pase. Los valencianos, tras esta última anotación se están poniendo muy nerviosos. No han conseguido conectar casi ninguna jugada de pase en todo el partido, mucha culpa de esto la tiene Albert Pascual, con sus dos intercepciones y varios bloqueos.

Ya en el último cuarto, el 15 de Dracs, Demetrius Eaton consigue anotar otra vez. Los de Badalona intentan un try en que el Quaterback Sergi Gonzalo conecta un pase de nuevo a Eaton que consigue anotar y pone el definitivo 21 de Dracs, en una jugada donde consiguieron despistar a todos los asistentes y al equipo rival. Al final del último cuarto, los locales permiten la carrera del 44 de Valencia, Jason Brisbane permitiendo un touchdown y la subida de 6 puntos en el marcador rival. "Esa última anotación la tendríamos que haber evitado. Pero 21-6 con el actual campeón es una buena victoria", declara Calatayud al final del encuentro.

Esta victoria deja a los de Calatayud en una muy buena posición en la liga. Ahora mismo están segundos detrás de los Pioners de l'Hospitalet, pero no hay que olvidar que llevan un partido menos tras la suspensión del encuentro en Gijón. Jordi Soler, el número 55 de Dracs "nosotros éramos 22, ellos 35. El equipo está muy compenetrado y eso se nota." En el mismo sentido la derrota de Bats los deja prácticamente apartados de la lucha por la segunda plaza y en consecuencia por el título de liga.



Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    los dracs son los mejores
11/03/2010 17:39 - carles


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 3

Últimas noticias

22/01/21 07:15
L’Ajuntament de Badalona recull les reclamacions dels veïns de la ciutat afectats pels talls en el subministrament elèctric per entregar-les a Endesa

21/01/21 07:02
TUSGSAL fa proves amb un nou autobús micro 100% elèctric del fabricant BYD

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster