Los Dracs se impusieron el pasado sábado a Black Demons. El partido se desarrollo como era de prever, con una clara superioridad del equipo local que dominó el encuentro desde el minuto uno, anotando su primer touchdown en el primer drive del partido, tal fue la intensidad en este inicio del match que los roceños pidieron su primer tiempo muerto a los pocos minutos de iniciarse el encuentro y con el ataque local a escasas yardas de su zona anotación. Pese a todo Black Demons se mantuvo fuerte, plantando cara a la escuadra negroplata, complicando los ataques locales, llegando a contenerlos en varias ocasiones. Durante el segundo cuarto lograron anotar su único touchdown del partido. El encuentro termino con el electrónico 47 a 7, a favor de los GAP Badalona Dracs. Las jugadas más espectaculares dieron fueron las dos ultimas anotaciones del conjnto local. La primera vino del americano Lammar que retorno 70 yardas hasta la zona de anotación de Black Demons. Ya en el ultimo cuarto la ultima anotación de cesar Brugnani, saltando por encima de un defensor dentro de la endzone
A diferencia de lo ocurrido en el encuentro anterior contra Pioners, el sábado se vivió un partido muy limpio, sin faltas, apenas se vieron unos pocos pañuelos. Sin embargo dos jugadores de Demons acabaron lesionados.
Los anotadores de Dracs fueron Ruben Beltran, Rodrigo Guzmán, en dos ocasiones, Cesar Brugnani, también en dos ocasiones, Ferràn Llinas y Guy Lammar. Por parte de Demons la anotación vino de la mano del canadiense Brian Inglis.
|