BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
19 de Septiembre de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los GAP Badalona Dracs caen en cuartos de final ante Dauphines de Nice
Los GAP Badalona Dracs caen en cuartos de final ante Dauphines de Nice
El encuentro fue duro desde los inicios conscientes de lo que se jugaban
Fuente: Bdn DRACS - 30/04/2013 04:06

El pasado sábado en Montigalà se disputo el partido de vuelta de la EFAF CUP entre los GAP Badalona Dracs y Dauphines de Nice en el que cayeron por 20 a 27 y de esta manera dicen adiós a la competición europea en los cuartos de final.

El partido contaba con la animación de las mini Glamcheers de l’Escola de Dansa de Mònica Escribà realizaron su actuación ante las inclemencias del tiempo debido a la lluvia persistente que hizo acto de presencia durante todo el día en Badalona.

El encuentro fue duro desde los inicios, ambas escuadras mantuvieron mucha igualdad aún las condiciones climáticas, debido a ello hubo que lamentar alguna baja. El partido dio inicio chutando el equipo de los GAP Badalona Dracs recibiendo el jugador galo Anthony Couvin la pelota y consiguiendo un retorno de 90 yardas la primera anotación del partido, la anotación extra no sería convertida. Era el turno de la ofensiva del conjunto de Badalona quienes salían dispuestos a darlo todo en el campo, prueba de ello es que después de varias jugadas haciendo mover las cadenas, una carrera personal de Rubén Beltrán igualaría el luminoso. El intento de Guy Lammar por avanzar a Dracs en el marcador no sería posible al ser parado. En ese momento la escuadra de Dauphines saltaba al campo con poco acierto al ser interceptado un pase de su quaterback Joseph Scibilia por parte del mejicano Marcos Carmona, devolviendo la bola al ataque de los Dracs quienes no desaprovecharían el regalo de su compañero y en una jugada de carrera del joven Cesar Brugnani, los Dracs se pondrían por delante en el marcador para alegría de los aficionados negro plata, aunque poco les iba a durar, al conseguir en jugadas posteriores el quaterback Joseph Scibilia conectar con Guilles Blua un pase de 60 yardas, que les permitía estar en una buena situación de campo. En la siguiente acción conseguiría igualar el partido con un pase esta vez a Willem Siliverio. Guy Lammar saldría como funciones de quaterback con el ataque de Dracs, siendo interceptado, dejando a Dauphins de nuevo con la bola que mediante el runningback Benjamin Huet conseguirían el 12 a 18 en el marcador. Pierre Yves Duche conseguiría anotar los puntos extra llegando al final del primer cuarto con el resultado del 12 a 20. En el segundo cuarto las defensas se apoderaban de los ataques y el juego empezaba a deslucirse por parte de los equipos no consiguiendo ninguna anotación siendo la dureza empleada castigada con la expulsión de varios jugadores.

El tercer cuarto parecía ser una copia del segundo y el juego empezó a hacerse poco vistoso y los ataques se veían neutralizados por las defensas, llegando al último cuarto con el resultado de 12 a 20 para los Dauphins. En este último cuarto el ataque de Dauphins lo intentaba una y otra vez, siendo castigados por su dureza. En el último de los drives una patada de despeje era bloqueada nuevamente por Marcos Carmona, quien entraba desde el exterior consiguiendo su objetivo. Bert Wigham recuperaría dicho ovalo dejándolo en la yarda 5 de la redzone del equipo francés. Nuevamente sería Rubén Beltrán quien anotaría en una carrera engañando a la defensa gala poniendo el marcador 18 a 20. Sería el propio Rubén Beltrán quien encontraría de nuevo un agujero y empataría el partido a 20. Después de cuatro drives por parte de Dauphins, su patada de despeje acabó en la redzone del equipo de Badalona quien arengados por sus compañeros intentarían salir de allí sin conseguirlo. En la siguiente acción por parte de la escuadra gala, una carrera de Gilles Blua sería el 20 a 26. Willen Silverio sería el encargado de poner el definitivo 20 a 27 en el marcador.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 1

Últimas noticias

18/09/20 16:34
Noves mesures per accedir a l’Hospital Germans Trias a partir del dilluns 21

18/09/20 10:50
El parc de Can Bada de Badalona ja està obert a la ciutadania

16/09/20 06:47
Amics de la Gent Gran llança una plataforma estatal per acompanyar telefònicament a milers de persones grans que pateixen aïllament i soledat

16/09/20 06:36
Badalona celebra la Setmana Europea de la Mobilitat

16/09/20 06:32
Badalona destina 2,5 milions d’euros a pal·liar l’impacte econòmic de la crisi sanitària en les persones més grans amb ajudes per fer front al pagament dels rebuts d’aigua, gas i llum

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster