Los de Calatayud llegan al encuentro muy motivados, es el derbi contra el eterno rival. Y con toda la presión sobre ellos, con un partido menos que Pioners, una victoria les supondría asegurar virtualmente el primer puesto en la clasificación. En un partido donde la primera parte estuvo muy igualada, solo vimos dos anotaciones, una por cada equipo llegamos a la media parte con un marcador de 7 a 7.
La primera anotación del partido vino por parte de Dracs, bien entrado el 2º cuarto, de la mano de Nordi Benmoussa. Esta jugada se producía después de una jugada de pase impresionante de Xavi Gonzalo a Demetrius Eaton que coloco al ataque de Dracs en la zona roja de Pioners. Poco después los locales reaccionan y anotan dejando el marcador igualado para la segunda mitad.
En la segunda mitad los de Teo Polanco salieron muy fuertes, dispuestos a llevarse la victoria. Nada más empezar anotaron, pero sin convertir el extrapoint, de esta manera se adelantan al marcador. En el último cuarto, de nuevo los locales sumam puntos al marcador en dos ocasiones, la primera con otro touchdown de la mano de Marc Solá. Y la segunda con una jugada de pase espectacular de unas 50 yardas a Hugo Velez. Dejando de esta manera el marcador definitivo de 26 puntos para los locales. Aún con el marcador en contra los de Calatayud no se resignan a seguir dando guerra y Nordi de nuevo vuelve a anotar para los Dracs dejando el marcador definitivo de 26 a 13.
|