La Asociación Amics de La Salut celebró ayer su décima Calçotada Popular con una gran participación. Miles de personas de todas las edades se acercaron durante toda la mañana frente al Antic Escorxador desafiando al mal tiempo, para disfrutar de todos los actos que la Asociación había preparado.
Más de 5.000 calçots, 1.350 botifarras, 150 litros de vino y bebidas refrescantes se convertían en el reclamo de una jornada de domingo muy familiar. Mientras, grupos de diferentes estilos deleitaban a los asistentes y curiosos que se acercaban a la zona. Entre ellos el grupo boliviano Boliviamanta, el Coro Rociero Raíces de la Esperanza de Llefià y el grupo de música Art Cangels.
Según el presidente de la asociación, Juan Sillero "este año con motivo del aniversario de Amics de la Salut hemos hecho unos actos que habitualmente no se llevaban a cabo, como las cinco actuaciones de diversos estilos y que son los que retienen y entretienen a la gente". En definitiva una calçotada popular que ha transcurrido con un gran éxito de participación, tal y como destaca Sillero "prueba de ello es que en sólo dos horas ya tenemos prácticamente casi todos los calçots agotados".
Ver reportaje fotográfico aquí
|