BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
11 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Badalona Dracs pasan a la final de la LNFA Elite 2013
Los Badalona Dracs pasan a la final de la LNFA Elite 2013
Las dos mitades del partido parecían de encuentros distintos
Alejandro Jurado - 21/05/2013 04:12

El pasado sábado el equipo local de fútbol americano venció a los valencianos Giants en la semifinal de la liga LNFA Elite '13. Las dos mitades del encuentro parecían de partidos distintos. En la primera el equipo local, los Badalona Dracs avasallaron a su rival y lo arrinconaron contra las cuerdas. Sin embargo en el segundo periodo los negroplata aflojaron el ritmo y eso se vio en el campo.

En el primer cuarto solo vimos la anotación del 7 de Dracs, Rodrigo Guzmán conectando un pase de 10 yardas. Con el extrapoint del 3, Cesar Brugnani. En el segundo cuarto una gran carrera de 25 yardas y un punto extra de Cesar subió, de nuevo, otros 7 puntos al marcador local. Aún en el segundo cuarto Rodrigo retornó un punt return con una gran carrera de 70 yardas esquivando rivales y cambios de ritmo que le permitieron llegar a la zona de anotación de Giants, de nuevo Cesar puso el extrapoint en el electrónico. Antes de la media parte aún hubo tiempo de 2 touchdowns más, otro de Rodrigo Guzman, conectando un pase de 15 yardas y otro del 30 local, Quim Formanguera, conectando otro pase de 23 yardas con una sola mano dentro de la zona de anotación. Con esto se llegó al descanso con un sobrado 35 a 0 a favor de los hombres de Calatayud.

Ya en la segunda mitad Miguel Meriten conecta un pase de 14 yardas y sube los primeros y únicos 6 puntos de Giants, que intentaron una jugada de ensayo sin resultado. El resto del encuentro transcurrió sin pena ni gloria, con los locales manteniendo la ventaja en el marcador y los visitantes intentando una y otra vez anotar, pero sin resultado.

Este resultado coloca a Dracs como primer finalista de la LNFA Elite de este año, el segundo salió del partido del domingo entre Pioners de l'Hospitalet y Valencia Firebats. El encuentro finalizó con un 26 a 21 favorable a los de Hospitalet, partido en el que los valencianos mantuvieron la ventaja durante todo el encuentro, pero que en el último cuarto perdieron dando la plaza en la final a su rival. El próximo 1 de junio los Badalona Dracs se enfretarán a los Pioners de l'Hospitalet en la final de la LNFA Elite '13.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 3

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster