BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
24 de Mayo de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona, cita del pressing catch el próximo 7 de noviembre
Las superestrellas de la WWE visitan Barcelona y Madrid en el mayor espectáculo de lucha libre del mundo
Redacción - 09/08/2013 06:29

El Palau Olímpic de Badalona y el Palacio de Vistalegre serán los escenarios de una cita con las Superestrellas de la WWE, los próximos días 7 y 8 de noviembre, liderados por John Cena , junto a otras superestrellas y divas. Noviembre será una de las últimas oportunidades para poder ver en directo, durante 2013, a las estrellas de pressing catch en España.

Toda una cita que no se pueden perder los seguidores de la WWE. Un entretenimiento familiar para compartir con los amigos. John Cena es quién encabeza el cartel de los próximos shows de la WWE Live en España, que tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre en Barcelona y Madrid.

El máximo evento deportivo de la lucha libre vuelve a estas dos ciudades después de 1 año. La primera cita será en el Palau Olímpic de Badalona, y en Madrid, el escenario será el Palacio Vistalegre. Las dos ciudades comenzarán a calentar motores a partir de las 19.30 horas.
Asistir a un espectáculo de esta magnitud, es según sus organizadores, adentrarse en el mundo del show y la acción más espectacular. Y John Cena es, hoy día, su figura más mediática. No sólo es una superestrella del Wrestling, sino también es actor.Ha participado en diversos films de acción en Estados Unidos, que han contado con una destacada taquilla. John Cena, que pasa prácticamente todo el año viajando y entrenando por diferentes partes del mundo, llega ahora a España en estos dos shows ineludibles.

El objetivo: divertir

El Pressing Catch es un espectáculo que entretiene anualmente a millones de niños y jóvenes de más de 145 países, con una puesta en escena increíble. Un show deportivo con la finalidad divertir a toda la familia a través de los combates y disputas de grandes profesionales del Wrestling. Otras importantes superestrellas acompañarán a John Cena en el ring. Para esta ocasión Barcelona y Madrid se vestirán de rojo y negro para recibir los espectáculos de la WWE Live.

 

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 2

Últimas noticias

23/05/18 11:51
L'Hospital Universitari Germans Trias i Pujol i l’ICO de Badalona acullen l'exposició ‘M de Melanoma’ per celebrar el Dia Mundial

23/05/18 06:50
Un total de 7.000 persones han visitat el Museu de Badalona durant la Nit dels Museus

23/05/18 06:49
L’Oficina de Turisme de Badalona ofereix nous productes enoturístics

23/05/18 06:46
El dissabte 26 de maig la Fundació Salut Alta de Badalona organitza una nova edició de la Diverfesta a la Plaça Antonio Machado

23/05/18 06:43
Entitats veïnals i Ajuntament presenten el programa conjunt de les Festes de Llefià de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster