BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
25 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Christina Rapado: 'El mundo del griterío y el montaje ya está totalmente en el pasado, un pasado al cual jamás regresaré'
Christina Rapado: 'El mundo del griterío y el montaje ya está totalmente en el pasado, un pasado al cual jamás regresaré'

Edgar Cabrera - 27/01/2014 04:45

Nos presentas tu nuevo tema musical ‘Sé', del que ya podemos encontrar videoclip. ¿Qué mensaje quieres transmitir con este tema?

Con este tema quiero que la gente me empiece a tomar en serio musicalmente. Antes de "sé" grabé "Un extraño en mi bañera" y desde entonces quiero dar un giro a mi carrera musical y hacer productos con calidad y dejar atrás las mamarrachadas y las canciones divertidas. Prefiero grabar temas bien producidos y arreglados porque creo que mis fans y seguidores se merecen por respeto un buen producto.

Esta nueva canción tiene un estilo nuevo y diferente, más sensual. ¿Qué quedó de la Christina Rapado más transgresora y atrevida?

Quiero seguir siendo transgresora, atrevida y muy divertida pero con calidad. En mi carrera por amistad, pena, buen rollito y comadreo he trabajado y he grabado con productores que me han realizado temas en los cuales estaba desafinada y sonaba peor que una gata atropellada. Así y todo publicaba esos temas y les grababa un videoclip de súper producción. Pero no reniego de mi pasado y mis comienzos musicales, lo que sí que tengo claro es no dar marcha atrás. A partir de ahora todo lo que publique, bien sea divertido, serio, transgresor o mundano será con calidad.

Sigues en la música pero te vemos, desde hace un tiempo, más apartada de la televisión. ¿A qué se debe?

Me he centrado más en mi carrera musical aunque puntualmente sigo realizando mis apariciones televisivas, pero esta vez para divertir y entretener al público con buen rollo. El mundo del griterío y el montaje ya está totalmente en el pasado, un pasado al cual jamás regresaré.

Aún así, ¿Sigues la actualidad de la prensa rosa?

Claro que sigo la prensa rosa. Yo formo parte de la prensa rosa de este país pero desde una visión totalmente diferente. Quiero decir, me fascina ese mundo pero desde el respeto y la tolerancia.

Llevas años metida en el mundo del corazón, de los famosos... ¿Se hacen amigos en ese entorno?

¡No! Nunca encontrarás un amigo periodista del corazón siendo tú el personaje. ¡Es imposible! Es un mundo muy corrupto lleno de falsedad y destrucción. Hay que ser muy lista y muy falsa para estar dentro de la prensa del corazón en España y así todo te la pueden dar.

Has declarado en estos últimos tiempos, que has hecho mucho daño a periodistas y compañeros. ¿A qué era debido? ¿Qué ha hecho que llegues a esa reflexión? ¿Te ha cerrado puertas tu actitud en el pasado?

Mi actitud en el pasado era destructiva. Por copar horas de televisión y portadas de revistas me peleaba, morreaba, insultaba e inventaba lo más grande y surrealista posible. Me faltaba el respeto a mí misma y lo que es peor, a los demás y a mi familia. Era un monstruo televisivo que actuaba por y para tener fama y notoriedad. Es una etapa de la cual estoy muy arrepentida y no volveré a ser así. Ahora veo la vida, mi carrera y a mí misma de otra manera. ¡Será que ya soy una señora mayor!

Tú misma calificas como ‘frikadas' los montajes y espectáculos que has hecho en televisión. ¿Qué momentos televisivos tuyos recuerdas que hayan dado más que hablar, que hayan entretenido más a los espectadores del corazón?

Madre mía... Yo en este país he realizado todas las frikadas inventadas y por inventar. Qué duda cabe que al público siempre le divierte y entretiene lo peor: las peleas, insultos, borracheras... y de todo eso yo he dado muchos minutos a la pequeña pantalla. ¡Un cuadro, vaya!

Has realizado varios desnudos en revistas y has hecho varias sesiones fotográficas muy explosivas. ¿Crees que esta imagen, de alguna manera, afecta a tu trayectoria profesional positiva o negativamente?

A mi me fascina hacer un desnudo al año para una publicación. Con "Primera línea" trabajo mucho.
Pues no sé si me perjudicará o no, ¡yo creo que no! Siempre intento dar un reportaje muy bello realizado por un gran fotógrafo. Casi todas las fotografías de mi carrera están realizadas por grandes fotógrafos de este país, en ese aspecto soy una privilegiada.

¿Se gana tanto dinero en televisión como se dice? Actualmente, ¿es rentable, fácil, salir en televisión a contar alguna historia o montaje?

En televisión si se gana mucho dinero, pero también es cierto que la televisión de ahora nada tiene que ver con la de antes. Antes había más programas, más ‘montajerío' y mas circo. Ahora está todo más limitado y controlado.

Cuando se apagan los micrófonos, los focos y te quitas el maquillaje, ¿Qué queda de ti? ¿Cómo eres en la intimidad?

Una mujer muy normal, amiga de mis amigos y muy divertida, petarda. Soy muy cercana. Vamos, como tu vecina la Chelito del cuarto derecha.

Esperamos que tengas mucha suerte con esta nueva etapa musical. ¿Qué proyectos tienes de aquí en adelante?

Ahora estoy en el mejor momento personal y profesional de mi vida. Por una vez estoy muy a gusto conmigo misma y con lo que realizo. En unas semanas saldrá a la venta "Invítame a tus sueños": un maxisingle compuesto y producido por Benji Marcos que es una maravilla. Tendrá una portada espectacular del gran artista Thommy Tayco y después rodaremos su videoclip. El nuevo álbum saldrá ya, por fin, este 2014.
Millones de gracias por esta entrevista y mil besos!!!!!

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 1

Últimas noticias

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

25/01/21 06:57
Badalona reactiva el projecte Radars per prevenir la soledat i l’aïllament de la gent gran

25/01/21 06:55
Reobre després de sis anys l’oficina del Servei Bàsic d’Atenció Social per atendre les necessitats del barri de Llefià de Badalona

25/01/21 06:48
Laia Zurita, a 39 centèsimes de la mínima europea


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster