BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
28 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Duley, Cannon y Carmona las nuevas incorporaciones de esta temporada en los Badalona Dracs
Duley, Cannon y Carmona las nuevas incorporaciones de esta temporada en los Badalona Dracs
El portal 888pocker.com y Asghar Internacional los nuevos patrocinadores del equipo
Alejandro Jurado - 14/01/2014 04:52

Este lunes por la tarde, en la sala de prensa del municipal de Montigalà los Badalona Dracs han presentado a los nuevos fichajes para esta temporada, sponsors y los calendarios para las categorías sénior, tanto en liga nacional como en competición europea y categoría femenina.

Este año el club cuenta con tres importantes incorporaciones para reforzar la plantilla del primer equipo. El primero es un viejo conocido del club, Marcos Carmona, un mejicano que ya había jugado en las filas del club y que lucirá este año el dorsal número 58. Los otros dos, son jugadores que llegan de ligas estadounidenses; el primero, Kevin Duley, con el 9, proveniente de Humboldt State. Y por último Curtis Cannon, desde Western Michcigan y que llevará el número 25. Los tres vienen a suplir algunas bajas y tapar huecos en posiciones claves, pero sobre todo a diversificar el juego, tanto aéreo como terrestre y quitar el excesivo peso en el ataque que tiene Cesar Brugnnani. El club espera que con estas incorporaciones se pueda conseguir esta temporada el ansiado título que desde hace unos años se queda a sólo un paso.

Sponsors y calendario

Además se augura buena temporada para el equipo, ya que este año, el club ha conseguido varios sponsors, entre los que destacan como principales el portal de juegos online 888poker.com y Asghar International, una empresa ligada al mundo del deporte y que proveerá las equipaciones para esta temporada al equipo.

En cuanto a los calendarios la temporada para el equipo sénior empieza el sábado recibiendo a los levantinos Valencia Giants. Para el primer partido, también como locales, en liga europea tendremos que esperar al 19 de abril frente a los actuales campeones de la liga Holandesa. En lo referente a la sección femenina el primer partido será contra las actuales campeonas, las Barberà Rookies, el fin de semana del 25 de enero.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 2

Últimas noticias

27/01/21 06:40
Badalona se suma a Reciclos, el sistema de reciclatge amb recompensa d'Ecoembes

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster