BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
25 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs estrenan la nueva temporada de liga con una holgada victoria frente a Giants
Los Dracs estrenan la nueva temporada de liga con una holgada victoria frente a Giants
El partido, sin ser fácil, fue un partido cómodo para los hombres de Calatayud con un marcador final de 31 a 6
Alejandro Jurado - 20/01/2014 05:16

Este sábado se ha estrenado la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Americano, LNFA A, en Badalona. El partido inaugural lo han disputado el equipo local, los Badalona Dracs contra la revelación del año pasado, Valencia Giants. El encuentro que ha tenido lugar en el campo municipal de Montigalà a las 4 de la tarde se ha saldado con victoria para los locales, con un marcador final de 31 a 6.

En la segunda jornada que se disputará el sábado 25 de enero, también en Badalona, la escuadra negroplata se verá las caras contra unos Pioners que saldrán a por todas ya que han perdido el primer partido contra Osos y no se pueden permitir otra derrota.

El partido del sábado en Montigalà, sin ser fácil, ha sido un partido cómodo que ha servido a los nuevos fichajes de Dracs para tomar contacto con la liga y el método de juego de Calatayud. El partido ha pasado por varias fases. La primera mitad empezaba muy bien pero la intensidad iba disminuyendo, hasta llegar al descanso.

En la segunda parte el equipo ha sido más constante. La defensa de Dracs ha hecho un gran trabajo manteniendo a raya a Giants que no lograron anotar su único touchdown hasta el último cuarto.

En el tercer cuarto se vivían momentos de tensión cuando un error del quarterback local entregaba el balón al rival en una más que peligrosa posición de campo. Error que el nuevo fichaje Kevin Duley corregía enseguida, recuperando el balón y evitando lo que iba a ser un touchdown seguro de Giants. En la intercepción el 9 de Dracs provocaba una falta que alejaba al ataque de la zona de peligro.

Los nuevos fichajes americanos han sido clave en el partido. Duley, en la defensa, era omnipresente y participaba casi en todas las jugadas. Cannon, en el ataque, aunque sólo ha logrado un touchdown hacía avanzar al equipo en todos los drives. Carmona, un viejo conocido del equipo volvía a mostrar su calidad durante el partido y realizando una gran intercepción en la segunda mitad.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 0

Últimas noticias

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

25/01/21 06:57
Badalona reactiva el projecte Radars per prevenir la soledat i l’aïllament de la gent gran

25/01/21 06:55
Reobre després de sis anys l’oficina del Servei Bàsic d’Atenció Social per atendre les necessitats del barri de Llefià de Badalona

25/01/21 06:48
Laia Zurita, a 39 centèsimes de la mínima europea

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster