BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
18 de Agosto de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Victoria de Dracs en la tercera jornada de la LNFA serie A frente a los debutantes Granada Lions
Victoria de Dracs en la tercera jornada de la LNFA serie A frente a los debutantes Granada Lions
A pesar de las bajas en la plantilla los hombres de Calatayud se consiguió una trabajada victoria
Fuente: BDN Dracs - 04/02/2014 14:05

El pasado sábado en Granada se enfrentaron Badalona Dracs y Granada Lions en la tercera jornada, en la que a pesar de las bajas en la plantilla negro plata se consiguió una trabajada victoria.

El partido empezó atacando el equipo de Badalona quien no consiguió avanzar suficiente y en su cuarta opción cedió la bola al equipo de Granada. Turno para los locales quienes en la segunda acción, el jugador por parte de Badalona Joan Carles Bartra intercepta dejando en la yarda 30 del campo de Lions el óvalo. Primero fue Curtis Cannon quien con una jugada de carrera dejo el balón en la 30. Después Rubén Beltrán, quarterback de Dracs que quiso hacer lo propio, pero una falta hizo retroceder a Dracs. En la siguiente acción a falta de 3:33 Rubén Beltrán, cargo el brazo y vio a su compañero Eduardo Rodrigo Guzmán y le lanzo el pase a la endzone con el que Dracs abriría su casillero. Jordi Brugnani convertiría el extrapoint poniendo el 0 a 7 en el marcador. Nuevamente Lions lo intenta y a pesar de mover las cadenas no consigue el primer down. Con una nueva posesión que resulta incompleta llegamos al final del primer cuarto.

Al poco de empezar el segundo cuarto, un pase de cuarenta yardas de Rubén Beltrán a Cesar Brugnani consiguen completar el segundo de las anotaciones para Badalona. De nuevo Jordi Brugnani anotaba el punto extra de chut y ponía el 0 a 14 en el marcador. En una nueva posesión de Dracs Curtis Cannon aprovecha los bloqueos de sus compañeros y con una espectacular carrera marca el 20 a 0. Jordi Brugnani marcaría el 0 a 21 en el luminoso. Cuando daba la sensación que el dominio de Dracs se hacía latente, la carrera de Aaron Iglesias por parte de Granada Lions, ponía emoción en el encuentro y subía el 6 a 21.El extra no sería convertido. Los ánimos de los locales empezaban a acrecentarse, sobre todo después que un pase de Wilbur a Ángel Ayuso a falta de segundos para el medio tiempo colocando el 12 a 21 al no convertirse tampoco la anotación extra. La reacción de Dracs no se hizo esperar, tanto es así que en el retorno Cesar Brugnani consiguió efectuar un retorno que acabaría en anotación poniendo el marcador en 12 a 27 para el equipo de Badalona.

Tras el medio tiempo, ambos equipos movieron las cadenas, sufriendo la escuadra granadina un contratiempo que pudieron solventar al cabo de un rato y es que se tuvo que retirar su quarterback americano. A pesar de dicho contratiempo consiguieron mover las cadenas y José Pino se encargaría de hacer subir un nuevo touchdown para Granada poniendo el 18 a 27, en el marcador, momento en el que hasta en dos ocasiones en este cuarto mediante jugadas de carrera Cesar Brugnani haría subir 2 anotaciones más al marcador, junto a su hermano Jordi Brugnani que anotaba los extra y conseguían poner el 18 a 41 en el marcador.

Con dicha ventaja en el marcador, en el último cuarto los Badalona Dracs hicieron debutar en la presente liga a jugadores con pocos minutos jugados y a jugadores del equipo júnior que se desplazaron al encuentro. A pesar de dichos cambios no se vió mermado, prueba de ello fue los bloqueos efectuados por los jugadores de ataque que permitieron a Curtis Cannon efectuar una de sus carreras que empieza a deleitarnos acabándola en touchdown para la escuadra negro plata. Jordi Brugnani de nuevo pondría el ovalo entre los tres palos y el 18 a 48 en el marcador. Lions tenía ganas de decir todavía algo y demostrar la garra que tienen y Aron Iglesias mediante jugada y el pateador conseguiría anotar el extra point poniendo el 25 a 48 en el marcador.

Con otra de sus carreras Curtis Cannon puso el 25 a 54 en el marcador. En esta ocasión el try fue malo al impactar con el palo de la portería. En el retorno en una de la primera acción de juego de Lions. Albert Pascual interceptaba el balón y Badalona Dracs decidía plantar rodilla dejando el resultado antes mencionado.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 5

Últimas noticias

16/08/19 12:18
L’Ajuntament de Badalona convoca un minut de silenci per demà dissabte amb motiu del segon aniversari dels atemptats a Barcelona i Cambrils

12/08/19 12:16
Aquest dimarts comença la Festa Major d’Agost de Badalona

12/08/19 06:56
El programa Més Feina de 'la Caixa' ha facilitat 224 contractacions a Catalunya

12/08/19 06:52
Les propostes teatrals del Grup Focus són les més aplaudides del Grec 2019 Festival de Barcelona

12/08/19 06:48
Grup La Pau quadruplica la prestació dels seus serveis preventius en esdeveniments estiuencs

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster