BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
18 de Agosto de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Las Badalona Dracs vencidas por las Blackdemons a pesar de un gran trabajo en el campo
Las Badalona Dracs vencidas por las Blackdemons a pesar de un gran trabajo en el campo
En la segunda jornada de la LNFA Femenina las Dracs recibían a las Blackdemons de Las Rozas
Fuente: BDN Dracs - 17/02/2014 14:25

El pasado sábado en el Camp Municipal de Badalona en Montigalà se disputo la segunda jornada de la LNFA Femenina que las Dracs recibían en su casa a las Blackdemons de Las Rozas.

En esta ocasión, estuvieron acompañadas por miembros de 888poker.es, quienes vinieron a darles apoyo. El partido empezó siendo un de tu a tu, las defensas conseguían parar a los ataques y no sería hasta el segundo cuarto quien por parte de Dracs anotaría Ana Díaz el primer touchdown del partido para las Dracs a falta de algo menos de ocho minutos para el medio tiempo. El partido continuaba y los ataques movían las cadenas y Dani Vera conseguiría para las madrileñas empatar el partido a falta de cuatro minutos para el medio tiempo. Blackdemons conseguiría mediante Lara Rodríguez prácticamente sin tiempo de juego en el reloj avanzarse en el luminoso. Beatriz Herzog conseguía la anotación extra dejando el marcador en un 6 a 13 en el medio tiempo.

En la segunda parte unas Dracs seguían en la misma tónica que la primera parte, luchando por el juego conseguían ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias a un touchdown de Laura Tristán y una anotación extra de dos por parte de Ana Díaz ponía el 14 a 13 en el marcador. Debido al cansancio por parte de las locales hizo que Blackdemons aprovechara y a falta de cinco minutos para el final del cuarto nuevamente Lara Rodríguez anotara un nuevo touchdown y Beatriz Herzog la anotación extra. A falta de tres minutos fue Herzog quien anotaría un touchdown ampliando la ventaja en el marcador para las chicas de Juan Pedro Arnau. Rebeca Velasco anotaría un punto extra más en el marcador. Lara Rodríguez volvería a ser la pesadilla de las Dracs y conseguiría anotar un nuevo touchdown antes de acabar el tercer cuarto y Beatriz Herzog conseguiría anotar el punto extra dejando el marcador en 14 a 34.

En el último cuarto las defensas intentaban fraguar los ataques. A falta de cinco minutos para finalizar fue la jugadora roceña Rebeca Velasco quien anotaría para su escuadra. Lara Rodríguez conseguiría la conversión extra. A pesar de la ventaja en el marcador las Badalona Dracs seguían luchando y en los siguientes drives por parte de Dracs moverían las cadenas y sería Laura Tristán quien en jugada de carrera conseguiría anotar nuevamente para el conjunto dirigido por Peter Brugnani. En los siguientes drives del equipo de Blackdemons nuevamente la mexicana Rebeca Velasco conseguiría anotar. Sin apenas tiempo en el siguiente drive una carrera de Claudia Font, quien se escaparía de sus adversarias conseguiría la anotación para las Dracs dejando el marcador en el definitivo 26 a 47.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 5

Últimas noticias

16/08/19 12:18
L’Ajuntament de Badalona convoca un minut de silenci per demà dissabte amb motiu del segon aniversari dels atemptats a Barcelona i Cambrils

12/08/19 12:16
Aquest dimarts comença la Festa Major d’Agost de Badalona

12/08/19 06:56
El programa Més Feina de 'la Caixa' ha facilitat 224 contractacions a Catalunya

12/08/19 06:52
Les propostes teatrals del Grup Focus són les més aplaudides del Grec 2019 Festival de Barcelona

12/08/19 06:48
Grup La Pau quadruplica la prestació dels seus serveis preventius en esdeveniments estiuencs

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster