BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
11 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona Dracs Girls sólo cedió en el segundo overtime ante Zaragoza Mustangs
Badalona Dracs Girls sólo cedió en el segundo overtime ante Zaragoza Mustangs
Uno de los partidos más emocionantes de la jornada, se necesitaron dos prorrogas
Fuente: Bdn DRACS - 26/03/2014 05:35

El pasado sábado en Montigalà se vivió uno de los partidos más emocionantes del fin de semana, en este caso en la LNFA Femenina, donde se necesitaron dos overtime o prórrogas, para conocer quién iba a llevarse el encuentro.

El partido era emitido por una renovada Dracs TV, que emitió el partido en streaming, para todo aquel que no pudiera desplazarse a verlo. Comenzaba el encuentro con la posesión del óvalo para las Badalona Dracs, en el sorteo. Las jugadas tanto de pase como de carrera para las chicas de Peter Brugnani salían y fue con una carrera de Claudia Pont quien conseguía la primera anotación del partido. Con una jugada de pase se conseguiría el extrapoint, poniendo por delante en el marcador al equipo de Badalona con un 8 a 0. Las Mustangs intentarían dar la réplica, pero la defensa de Badalona se lo pondría por momentos, en situación difícil. El juego de carrera de Zaragoza, haría mover las cadenas y Melanie Vasquez conseguiría anotar a falta de poco más de dos minutos para el fin del primer cuarto, el extrapoint fue bloqueado por las chicas de Badalona, quedando el 8 a 6 en el fin del primer cuarto. En el segundo cuarto las defensas de ambos equipos se adueñaban del partido y aún moviendo cadenas los dos equipos, no conseguían anotar hasta que al reloj del partido le faltaban tres minutos tras varias jugadas de las zaragozanas, un pase al hueco a Andrea López y una pequeña carrera conseguirían anotar. El extrapoint lo convertía Lucía Sierra y ponían por delante a las Mustangs con el 8 a 14 que se llegaría al descanso.

Los ajustes por parte de los entrenadores se harían más visibles durante la segunda parte, al hacerse las defensas con el partido. Un único descuido de las Zaragoza Mustangs, hizo que una jugada de carrera por parte de la quarterback de Dracs Laura Tristán-Polo, empatara el partido. El último cuarto no hubo anotaciones y se llegó al empate a 14 al final del partido y con ello a la primera prórroga. En dicho overtime, una anotación de Sandra Aguilar para Dracs y una de Mariana Moccero, empatando a 20 provocaría una segunda prórroga y con ello “la muerte súbita”, que consiguió de nuevo Mariana Moccero para las Mustangs acabando el partido en ese momento con el 20 a 26.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 2

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster