BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
7 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La feria de primavera de Pérez Galdós muestra al público la gran oferta de los comercios del barrio
La feria de primavera de Pérez Galdós muestra al público la gran oferta de los comercios del barrio
A pesar de la lluvia de la tarde, la jornada se vivió repleta de sorpresas para niños y no tan niños
C. Bayo/D. Cortecero/A. Jurado - 17/05/2010 05:38

Desde zapaterías hasta tiendas de ropa pasando por negocios de estética, hostelería e incluso radio en directo. La feria de comerciantes de Pérez Galdós y calles adyacentes demostró una vez más que el negocio de barrio tiene una gran variedad y atractivo para el público. En su edición de primavera, el sábado, todos los comercios de la zona, situada en el barrio de Llefià, sacaron sus paradas a la calle para mostrar a la gente sus productos.

La mañana, bastante soleada, comenzó con muchas sorpresas como la radio en directo a cargo de los locutores y locutoras de Onamar radio, o también programas de entretenimiento como El Trencaclosques, que además rifaba entradas para el Certámen de Monólogos de Badalona y organizaba diversos juegos y actividades para niños y niñas. Pero también habían muchas actividades para los padres. Como por ejemplo la enorme paella que se ofrecía a un precio muy económico a cargo de los negocios de hostelería del barrio o también los tratamientos de Ahinoa Estética, que pintaba uñas fantasía en su parada, entre otras cosas.

Esta feria es todo un ejemplo de que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de todas las compras necesarias porque en una misma zona tienes todo lo que necesitas y con una atención más cercana y personalizada. Así lo indicaban quienes el sábado decidieron pasearse por la feria, entre ellos Anna, que con su marido Juan y su hija Laia, fueron descubriendo de parada en parada todas las ofertas del barrio. "Yo destacaría la radio en la calle porque es algo que nunca antes había visto, pero también la parada de zapatos y la de ropa porque soy muy coqueta" contaba Anna.

Concierto y gran chocolatada

La gran atracción de los niños se llamaba el Señor Pérez que se paseaba por la calle, con su mismo nombre, con todo un séquito de niños y niñas que no querían dejar pasar la ocasión de abrazarle y coger su globo.

Ya por la tarde eran la lluvia y el frío quienes ganaban protagonismo y hacian que los comerciantes tuvieran que resguardarse. No obstante la fiesta continuó y, una vez pasó el chaparrón, muy típico de las temperaturas primaverales, el grupo Between legs hacía su aparición en escena y conseguía hacer bailar a niños y no tan niños. De forma paralela Mickey Mouse hacía su aparición acompañado de nuevo de el señor Pérez y levantaban el ánimo de los visitantes.

Después de una jornada en la que los cambios de temperatura estuvieron más que presentes, una gran chocolatada hacía entrar en calor y recuperar fuerzas a todos los comerciantes y visitantes de la feria.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    Hola! soy Cristina, es un trabajo estupendo, el que presentais y refleja fielmente todo lo acontecido este dia. Gracias por todo. Un saludo fuerte.
17/05/2010 21:01 - cristina

# 2    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION DESINTERESADA EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LOS COMERCIOS DE PROXIMIDAD ESTAN TAN NESECITADOS DE BUENOS MOMENTOS COMO LOS QUE SE VIVIEROS EL SABADO DIA 15 DE MAYO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS ASOCIADOS Y EN PARTICULAR A VANESA Y SERGI A LOS LOCUTORES DE ONA MAR Y A LOS MOTORES DEL EVENTO CRISTINA CHARO Y ANGEL GRACIAS A TODOS.RICARDO JIMENEZ.
17/05/2010 22:06 - RICARDO JIMENEZ

# 3    La Fira de Primavera es una activitat molt interesant que dona la oportunitat de conèixer les botigues del carrer Peréz Galdós, eix comercial i vertebrador de Llefià. Pot ser per més endavant ens faltara poguer incloure als "nous botiguers" paquistanis, arabs, i xinesos en pro de una millor integració.
18/05/2010 11:05 - Enric


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 2

Últimas noticias

06/07/20 07:09
El Casal dels Infants fa una crida per garantir activitats d’estiu als infants i joves que més han patit el confinament

06/07/20 07:01
'Cuando algún episodio histórico permanece oculto en las sombras, puede ocurrir que las personas que lo vivieron se sientan incomprendidos'

06/07/20 06:43
Detinguda una parella de carteristes habituals per un robatori violent a Badalona

06/07/20 06:37
Reobre la plaça de Trafalgar del barri de Llefià de Badalona un cop acabada la primera fase de les obres de reurbanització

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster