BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
14 de Octubre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs siguen líderes tras derrotar a Pioners en un espectacular partido en Serrahima
Los Dracs siguen líderes tras derrotar a Pioners en un espectacular partido en Serrahima
El campo rivereño se resistía a la escuadra negro-plata desde la copa catalana de 2010
Fuente: BDN Dracs - 07/04/2014 04:18

Los Badalona Dracs consiguieron una nueva victoria en la LNFA Serie A que les permite continuar líderes en la clasificación en un campo que se les resistía desde la copa catalana del 2010.

Con ambos equipos sabiendo que se jugaban en la clasificación, salieron con ganas de demostrar que los partidos entre ambas escuadras es un espectáculo. El primer cuarto empezaba con las defensas dominando a los ataques, pero en el primer acercamiento de Dracs en terreno de Pioners, en su 4º down de la serie, Jordi Brugnani convertía un chut de campo dando los primeros puntos a Badalona, colocando el 0 a 3 en el marcador. Lo intentaría Pioners pero un magnífico primer cuarto de Badalona Dracs haría que un pase hacía Quim Fornaguera, este último consiguiera poner tierra de por medio en el marcador dejando un 0 a 9.

En el segundo cuarto los equipos se igualaron más, aunque la defensa de Badalona, le ponía las cosas difíciles al quarterback ribereño consiguieron acortar distancias gracias a una anotación de David Trias. Víctor Martín pondría el 7 a 9 en el luminoso poniendo emoción al encuentro. Dracs tardaría poco en reaccionar y Joan Carles Bartra, anotaría para Dracs. Kevin Dunley convirtió la jugada extra subiera en el encuentro y Dracs pondría el 7 a 17. Por su parte Pioners, se jugaría faltando cuatro minutos para el medio tiempo un pase a Dani Belso y el extrapoint de Víctor Martín ponían de nuevo emoción en el derbi. Poco tardo Dracs en responder y Rodrigo Guzmán se uniría a los anotadores al recibir un pase que convirtió en una nueva anotación para el equipo de Badalona antes de llegar al descanso. Jordi Brugnani conseguiría una nueva anotación llegando al descanso con un parcial de 24 a 14.

En la reanudación los Dracs de Oscar Calatayud y Xus Fernández, hacían avanzar las cadenas y en una jugada de carrera del quarterback Sergi Gonzalo, subiría nuevamente puntuación para los intereses del equipo badalonés, Jordi Brugnani convertiría el extrapoint. La defensa de Badalona conseguiría también sumarse mediante Marcos Carmona, a los anotadores del partido, tras bloquear un punt de Pioners, recuperar la bola y llegar a touchdown ampliando el resultado hasta el 37 a 14. Pioners no había dicho la última palabra y primero mediante carrera del quarterback Tristán Grenon y luego Víctor Martin quien anotaría el extra dejaban el 37 a 27.

En el último cuarto ya, los Badalona Dracs, mucho más frescos que su rival acabarían poniendo una marcha más en el juego y demostrar porque lideran la clasificación y un fieldgoal el segundo que intentaba en el partido y un extrapoint mas un touchdown de Kevin Dunley, no dejaban opciones para responder a los ribereños dejando el resultado en 27 a 47 en el marcador.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 4

Últimas noticias

14/10/19 06:36
El CAP Progrés Raval de Badalona acull una exposició sobre alimentació saludable per a infants

11/10/19 13:02
Badalona commemora el Dia Mundial contra el Càncer de Mama amb dos esdeveniments

10/10/19 06:31
Convocatòria de 12 places de personal administratiu per a l'Ajuntament de Badalona

09/10/19 06:38
'Parlem de Salut Mental', tema de la sessió d'octubre de l’Aula de salut de l’Hospital Municipal de Badalona

09/10/19 06:37
Badalona es fa present en el Saló Nàutic amb el quetx Ciutat Badalona, el projecte de Dragon Boats, la incorporació de nous centres al programa de Vela Escolar i la consolidació de la pàdel race

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster