BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
23 de Octubre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Hablamos con Ángel Garó, 25 años de trayectoria profesional
Hablamos con Ángel Garó, 25 años de trayectoria profesional
La Sala Luz de Gas de Barcelona presenta todos los lunes del mes de abril EN ESENCIA, el nuevo espectáculo del reconocido artista
Clara Bayo - 09/04/2014 07:11

La Sala Luz de Gas se llena poco a poco hasta quedar completa. la luz tenue, íntima, permite ver como los asientos se van ocupando de gente de todas las edades, una pareja muy joven que relee en su móvil la información sobre el espectáculo que está a punto de ver, un matrimonio ya mayor acompañado de sus hijas que charlan sobre personajes como Juan de la Cosa, Chikito Nakatone o Maruja Jarrón, personajes que un día entraron en los hogares de 17 millones de personas, que se dice pronto. En definitiva un público muy diverso en el que se intuyen las ganas de unos por volver a ver a Ángel Garó, las ganas de otros por verlo esta vez, pues lo han ido siguiendo todos estos años a través del teatro, sus libros publicados, aparición en cortometrajes, escuchando su voz en diferentes filmes; es un artista que despierta cariño, que hace reír, que hace... recordar, y que de hecho no ha dejado nunca de dedicarse a lo que más le apasiona: interpretar.

Y así presenta su espectáculo EN ESENCIA, un repaso a sus 25 años de carrera profesional. Con el traje de color negro que lo caracteriza, Ángel Garó inunda el teatro desde el minuto cero de risas, aplausos, y el sonido de un "ohhh" global cada vez que presenta un personaje, esos que le hicieron popular en televisión.  Al acabar, una ovación; han sido cerca de dos horas en las que la nostalgia se ha mezclado con la sorpresa y con las risas contagiosas. 

Tras el espectáculo quedo con Ángel Garó a la hora del desayuno. Es el momento de verle de nuevo, esta vez mucho más cerca. Le recuerdo del progama Un, Dos, Tres... recuerdo sus personajes; mi contacto con él ha sido progresivo, de verlo a través de la pantalla cuando era pequeña, a escuchar su voz en el mundo del doblaje, a verlo el primer lunes que está en Luz de Gas en teatro, hasta, ahora, verlo cara a cara. Me encuentro un artista que ama lo que hace: interpretar y provocar algo bonito en el público, hacer reír. Y esa es su esencia.

Más sobre EN ESENCIA

EN ESENCIA es un paseo por las más célebres intervenciones teatrales y televisivas de Angel Garó. El polifacético actor y autor reflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales. En definitiva sobre la vida.

Garó consigue inundar el teatro de personajes, vivencias, anécdotas y humor durante las dos horas de espectáculo. Para llevar a cabo esta nueva propuesta, EN ESENCIA, Ángel Garó esta acompañado en algunos sketchs por su hermana Olga Garó.

El show es algo mas que una revisión de sus clásicos personajes (Pepe Itárburí, Juan de la cosa, Maruja Jarrón, Chikito Nakatone…), representa una puesta al día de un humor inteligente, absurdo y ácido a través de un repaso vital y profesional del propio artista desnudando a sus criaturas más amadas.

Sus más populares personajes se conjugan con otros que sirven de apoyo al resultado final: hacer reír con por qués y hablar de lo contemporáneo con verdadero humor. Garó interpreta, canta, baila y saca punta a cada pasaje de su vida y a cada uno de sus personajes. 

Sala Luz de Gas AQUÍ

Venta de entradas también en www.atrapalo.com

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 3

Últimas noticias

23/10/19 15:39
Comença la tercera edició del cicle de teatre amateur 'Badalona es Mostra'

23/10/19 15:20
El Centre Cívic La Salut acull l'obra 'Almenys no és Nadal' a càrrec de La Badalonense

23/10/19 06:29
Els cementiris de Badalona amplien horaris i serveis amb motiu de la festivitat de Tots Sants

23/10/19 06:27
Badalona celebra la XXXIII edició de les Noces d’Or al poliesportiu de Casagemes

23/10/19 06:25
Badalona torna a impulsar la prevenció del consum d’alcohol amb el programa educatiu 'Menors ni una gota'


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster