BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
13 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



'El Príncipe de Persia' y 'Directo a la fama' se reparten la cartelera
'El Príncipe de Persia' y 'Directo a la fama' se reparten la cartelera

David Cortecero - 21/05/2010 10:30

Llega a las salas de cine de Badalona un clásico de los videojuegos, El príncipe de Persia, con el que Jake Gyllenhaal se mete en la piel del héroe de una historia que pretende abrir una saga que en la gran pantalla está llamada a atraer una buena recaudación de taquilla. Mike Newell, proveniente de otra serie de éxito como Harry Potter, rueda esta producción que explora la vida del hijo adoptado del rey de Persia, que derrotando al todopoderoso Maharajá de la India, encuentra allí una espada que permite retroceder en el tiempo.

Las películas italianas cada vez predominan más en las carteleras como es el caso de Yo soy el amor, un melodrama que se sigue la evolución de los Ricchi, una poderosa familia italiana que, al afrontar la sucesión generacional, desvela las carencias emocionales de cada uno de sus miembros.
Otra producción italiana que se estrena esta semana es Baaría, es un ambicioso fresco histórico de la Italia del siglo XX, el Novecento, dirigido por uno de los maestros más populares de su cine, Giuseppe Tornatore.

Como propuesta de cine alternativo llega a las pantallas de cine A propósito de Elly, rompe con el habitual lenguaje pausado del cine iraní al narrar en clave de thriller psicológico el reencuentro de un círculo de amigos a orillas del mar Caspio.

Tras parodiar el mundo de la moda en Zoolander, el director de cine, Ben Stiller, sigue abonado a la comedia gamberra en Directo a la fama. Por último destacar el estreno de la comedia del año en Francia El pastel de boda, una película que ha vendido más de 45.000 entradas en el país vecino y que espera contagiar al público de la sátira y ironía.

Más cine aquí

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    Aún recuerdo jugar al mítico juego de "Prince of Persia" con mi antiguo PC 386.. Cómo pasa el tiempo! Peli de palomitas y efectos por un tubo q merece ser vista en pantalla grande, sí señor!!
21/05/2010 20:17 - freaky

# 2    Es verdad, a mi me ha pasado lo mismo, recuerdo haber jugado con un pc muy antiguo a Prince of Persia. Ya veremos cómo es la peli.
23/05/2010 15:06 - deivid


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 1

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster