BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
21 de Octubre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona Dracs recibe este sábado en Montigalá a Valencia Firebats en la novena jornada de la LNFA Serie A
Los Dracs con un balance en LNFA Serie A de 7 victorias y 1 derrota
Fuente: BDN Dracs - 25/04/2014 06:00

Badalona Dracs sin tiempo a disfrutar de su victoria europea el pasado 19 de abril, se prepara para recibir en su casa, en Montigalá a Valencia Firebats en la novena jornada. Será este sábado 26 de abril a las 16.00 horas.

El equipo de la ribera del Turia dirigido por Ezequiel Martí terceros en la clasificación, se presentan en Badalona, con un balance de 3 derrotas y 5 victorias, la última de ellas en el duelo valenciano contra Giants en el que vencieron por 14 a 6, han tenido tiempo para prepararse el encuentro, que contarán con Chris Dewobsky y Pau Palau como parte de su ofensiva y a Alejandro Valero, Daniel Iniesta o Jaime Max en la defensiva.

Por su parte los locales, con uno de sus mejores momentos de forma y un balance en LNFA Serie A de 7 victorias y 1 derrota la sufrida en la jornada 2, llevan una buena trayectoria y más después de la victoria el pasado fin de semana en la EFL contra Alphen Eagles. Para ello Sergi Gonzalo y Rubén Beltran, alternarán los papeles para dirigir el equipo junto con Quim Fornaguera, Curtis Cannon, Rodrigo Guzmán, Joan Delgado, Oscar Olivenza o Mencel Daniel Sandor entre otros. En la defensiva intentarán parar los envites del cuadro valenciano una de las mejores defensas de la liga formada entre otros por Xavi Navarro, Jordi Brugnani, Yücel Gülmez, Albert Pascual, Daniel Ferrer, Kevin Dunley o los ya conocidos Felipe Archilla, Jordi Soler y Marcos Carmona.

El parcial del último encuentro disputado entre ambos equipos se corresponde con la jornada 4 en la que Badalona Dracs por un ajustado 20 a 21 gracias a un pase atrapado por Cesar Brugnani, en los últimos momentos del encuentro y la posterior anotación extra de su hermano Jordi, por lo que el duelo en Badalona promete ser interesante.

El partido se disputará en el camp municipal de Montigalà a partir de las 16.00 horas, que estará amenizado como viene siendo habitual esta temporada, por las mini Glamcheers de l'Escola de Dansa de Mònica Escribà. Para el que no pueda desplazarse y no se lo quiera perder lo podrá seguir gracias a 888poker.es y Record Creacions Audiovisuals por el canal de Youtube de Dracs TV.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 1

Últimas noticias

18/10/19 06:52
Oberta fins al 12 de novembre la convocatòria per participar al Connect’Art 2019 a Badalona

18/10/19 06:49
Pere Riera: 'Quan penses què escriure recorres al teu imaginari personal, el meu està farcit del món de les rodes i els volants'

17/10/19 14:10
Amb motiu de la vaga general convocada per aquest divendres es suspèn la Sessió Inaugural de FILMETS Badalona Film Festival

17/10/19 06:53
Badalona participa per quart any consecutiu al festival d’arquitectura 48h Open House BCN

16/10/19 06:45
Aquest diumenge, 20 d’octubre, s’han programat diversos tallers als parcs de Can Solei i Ca l’Arnús i del Torrent de la Font i del Turó de l’Enric de Badalona

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster